Powered By Blogger

POEMA FINAL:


este sera mi ultimo poema. aquí todas las letras
quedaran plasmadas en tu mirada. las estrellas
formaran tu imagen haciendo un destello en el
cielo, donde permaneceré para iluminar cada
noche de mis desvelos. creación perfecta ante mi
razón eres tu mujer preciosa llena de bendición.
eres mi suspiro poético, como un árbol tallado,
quedara por siempre el ultimo verso, pluma que enciende
la magia al escribirte mi lucero que encandila mi esencia.
alma transparente que ha navegado por distintas rutas
soñadoras, mente que has volado y definido esos instantes
creados. todo un recuerdo quedara marcado en la hoja
de un cuaderno que sera testigo de tantos escritos. tu nombre
tatuado en mi ser estará, mi corazón por ti,.. jamas de latir
dejara, eres el brillo que renueva mis días, yo firme en el gran
contrato de la vida con mi sangre.. que te amare eternamente
y unas lagrimas de mis ojos quieren escaparse, es la felicidad
de que en este ultimo poema también estés presente.. nunca
olvides que cuando el viento sople, su susurro te dirá: ese loco
bohemio, poeta te es fiel y tuyo eternamente. cuando ya muera la
tarde, este poema se ira a navegar dentro de una botella al mar..
asi en esta despedida gritare: TE AMO AMOR DE MI VIDA....

Excalibur





... and then he threw the sword as far into the water as he might; and there came an arm and an hand above the water and met it, and caught it, and so shook it thrice and brandished, and then vanished away the hand with the sword in the water...

-Tomas Malory

Pregunta a cualquier persona hoy en día ¿que es Excalibur? y la mayoría te contestará que es la espada que Arturo tomo de la piedra para reclamar su derecho como rey de Gran Bretaña. Las historias de la espada en la piedra y la Dama del Lago son diferentes aspectos de la espada o dos armas distintas del héroe, que fueron entrelazados por Malory. Según algunos cuentos, la espada de la piedra fue rota en combate, al no tener los cuentos originales, no podemos conjeturar si se cambió la historia para hacer su propia versión.
En cuanto a las propias leyendas, Geoffrey de Monmouth nos dice que Excalibur (que él llama Caliburn) se forjó en Avalon. Posteriormente un autor francés, cuya obra se suele llamar la "Post-Vulgata"* cambió muchos de los detalles de las leyendas artúricas. Según esto, la espada de la piedra no es Excalibur, pero después de que dicha espada se rompiera Arturo fue a buscar una de la Dama del Lago por recomendación de Merlín. Esta es también la primera aparición de la vaina en una historia, la cual se supone fue tejida especialmente para que el portador de la espada nunca sangrara en batalla así evitando su muerte, en las primeras historias Excalibur no tenía una funda especial. En muchas versiones, la espada fue grabada con palabras a los lados además de que su hoja ciega a sus enemigos.
Formas Etimológicas

Existen varías teorías respecto al origen de su nombre. Una de la más aceptadas es que proviene del latín Ex Calce Liberatus: "Liberada de la piedra". Aun así, en muchos escritos ha sido llamada de diferentes formas y es posible que su nombre actual derive de uno de estos.
El nombre galés fue Caladvwlch, igualado lingüística y fonéticamente con el irlandés Caladbolg, el nombre de una espada que portaron los héroes de la leyenda irlandesa, derivado de calad (duro) y bolg (rayo), o vwlcb (cortadura). Que corta con dureza o que corta como un rayo). Parece ser que el hierro es la piedra del rayo. Según algunas mitologías, los antiguos creían que en el lugar en el que caía un rayo aparecía el hierro con el que se construían las armas (labrys). Por supuesto, si a eso unimos a la condición sagrada de los herreros en la etapa inicial de los metales (la cojera de Hefestos relacionada con la del Rey Pescador) pudiera dar lugar a interpretar la espada en la piedra como símbolo.
Geoffrey de Monmouth latiniza esto a Caliburnus (siglo XII) en su obra Historia Regum Britanniae, en latín "ensis caliburnus" significa "espada calibica" forjada por los Calybes (posteriormente caldeos) mítica población de la Escitia, que según leyendas antiguas fueron los descubridores del hierro. Caliburnus o Caliburn se transformaron en: Excalibur, escalibor y otras variaciones en la leyenda francesa, es aceptado que el nombre se lo dio el poeta anglo-normando Wace. Rachel Bromwich y D. Simon Evans, sugieren que los dos nombres "pueden haber surgido como nombres genéricos para una espada", y esta espada se convirtió en propiedad exclusiva de Arturo en la tradición británica.
En Perceval, de Chrétien de Troyes, Gawain es quien lleva a excalibur y se afirma, "porque de su cinturón colgaba la mejor espada que había, que atravesó el hierro como también la madera". Esta declaración fue probablemente recogida por el autor del Merlin donde el autor afirma que escalibor "es un nombre hebreo que significa en francés" cortes de hierro, acero y madera ". Es a partir de esta meditación etimológica fantasiosa que Thomas Malory consiguió la idea de que Excalibur significaba "acero que corta".



Aparición de Excalibur en la leyenda Artúrica
Existen diversas historias de cómo Arturo se hace poseedor de la mítica espada. Geoffrey de Monmouth sólo dice que la misma fue «forjada en Ávalon», sin dar más detalles
La primera versión sobre la obtención de Excalibur es la que relata Geoffrey de Monmouth en Historia Regium Britanniae: Al morir el Rey Uther Pendragon, Merlín forjó en la isla de Avalón (la isla de las hadas) una espada y la clavó en una piedra que estaba al lado de una capilla de Londres.
En El Ciclo de la Vulgata, se cuenta que Arturo había roto su espada (la de la piedra) durante un combate contra Sir Pellinore. Merlín lo llevó a un lago del cual surgió una bella joven, la Dama del Lago, esta Dama podía caminar sobre las aguas y tenía un castillo en el fondo de aquel lago. La Dama tenía en su poder a Excalibur, una espada mágica. Merlín le pidió dicha espada para su pupilo, y ella se la entregó. La espada estaba guardada en una vaina que hizo que el Rey no perdiese sangre cuando la llevaba a las batallas. Merlín le advirtió a Arturo que tuviese cuidado, porque un día llegaría una mujer digna de su confianza y le arrebataría la vaina de Excalibur para siempre. La vaina es robada por Morgan le Fay y arrojada a un lago, nunca más será hallada.


La leyenda más difundida nos cuenta que Arturo la obtuvo después de sacarla de una roca donde se encontraba incrustada, por un acto de magia realizado por Merlín a quien se le atribuiría su forja y ésta es la versión francesa de Robert de Boron, en su obra llamada “Merlin”.
Pero según Sir Thomas Malory, escritor inglés, establece que la espada de la Roca no era Excalibur, ya que Arturo rompe su primera espada en una batalla contra el rey Pellinore. Siendo en “El Ciclo de la Vulgata”, donde se cuenta que una ninfa del lago llamada “Dama del Lago” le entrega la verdadera “Excalibur”, representando entonces la segunda espada de Arturo.
La leyenda galesa Excalibur recibe el nombre de; “Caledfwlch” así aparece el romance del guerrero de Arthur, donde Llenlleawg, un caballero irlandés es quien roba el famoso caldero mágico y mata al rey Diwnarch.
El nombre “Excalibur”, significa “Cortar el Acero”, que era una de sus tantas propiedades mágicas, así como también se decía que la vaina de Excalibur poseía la capacidad de protección sobre que la portara evitando que sea dañado o herido.
En la novela moderna "La última legión", Ambrosino, cuyo nombre real es Merlín, dice que la espada fue forjada por un herrero a partir de un meteorito que cayó en los montes Grampianos, Ambrosino dijo que el meteorito "se enfrió en los hielos del norte de Britania, donde fue recogido por un maestro herrero que le dio forma durante tres días y tres noches, sin comer ni beber, para acabar forjando la espada más poderosa de la Tierra: Excalibur".
El reto de sacar una espada de una piedra también aparece en las leyendas artúricas de Galahad, cuya consecución de la tarea indica que está destinado a encontrar el Santo Grial.
En la serie de televisión "Merlín" la espada es conseguida por el mago (que en esta versión es joven al igual que Arturo) y la forja con el aliento de un dragón, lo cual le da ese toque de fantasía que la leyenda ha perdido.

Desaparición de la espada.
La historia más aceptada es aquella en que Arturo, moribundo, ordena a uno de sus caballeros que arroje su espada al estanque en el que habita la Dama del Lago. Este caballero, que primero desobedece, luego acepta la orden de muy mala gana, dependiendo el relato puede ser Griflet, Bedivere, Lanzarote o Perceval.
Cuando el caballero lanza la espada al estanque, una mano vestida de seda blanca surge de la superficie del agua, toma la espada y luego desaparece en las profundidades. Este relato sobre el retorno de Excalibur al lago podría estar basado en las costumbres de algunos pueblos celtas de lanzar a los lagos algunas pertenencias de los grandes guerreros que acababan de morir como ofrenda a sus dioses.
Se dice también que la espada descansa junto con el Rey en Avalón aguardando el día de su regreso.

Historia
Phillips y Keatman en su libro, "El Rey Arturo, La verdadera historia" especulan que las dos serpientes o quimeras en la espada del cuento galés "El sueño de Rhonabwy" son el mismo diseño que el de la unidad auxilium del ejército romano basado en Segontium / Caernarvon . Su fuente es una de las ilustraciones en la Notitia Dignitatum en donde se observan las mismas dos serpientes. Proponen que Excalibur era una típica spatha (espada) romana.
Por supuesto, también existe la posibilidad de Excalibur sea una antigua espada larga bizantina, hay evidencia de que los alanos que lucharon en todo el Imperio Romano de Oriente y Occidente y más allá de sus fronteras en el siglo V luchaban a caballo con espadas largas y no Spathas.
Wayland, el herrero de los dioses y los equivalentes de Goibniu o Vulcano, se acreditaron la fabricación de muchas de las mas grandes armas y armaduras mágicas de los dioses, como también lo es Excalibur. El hecho de que se se asocie con los sajones que presuntamente fueron quienes llevaron la espada a Gran Bretaña, puede proporcionar algunas de las razones detrás de una de las leyendas en donde adquiere Excalibur de los sajones, teniendo en batalla. También se menciono que tal vez podría sugerir una interpretación en la cual la espada sería sacada del cuerpo de un sajón, suena algo barbárico pero hay que tener en cuenta que los celtas aún romanizados fueron fieros guerreros. Esto mismo se utilizó en un artículo reciente: "El Kingmaking" por Helen Hollick.
La historia de la espada en la piedra tiene un análogo en algunas versiones de la historia de Sigurd, cuyo padre, Sigmund, saca la espada Gram del árbol Barnstokkr en la que fue puesta por el dios nórdico Odin.
Excalibur no es la única arma asociada con la leyenda, ni la única espada. En la tradición galesa también se nombra una daga llamada Carnwennan y una lanza llamada Rhongomyniad. En el poema aliterado Morte Arthure, (poema Inglés medieval), se habla de Clarent, una espada de la paz destinada a la caballería y a ceremonias en lugar de las batalla, esta fue robada por Mordred y es utilizada para asesinar a Arturo. La prosa Lancelot del Ciclo de la Vulgata menciona una espada llamada Seure, que pertenecía al rey, pero fue utilizada por Lancelot en una batalla.
La leyenda de Arturo extrayendo la espada de la roca, o del yunque, parece relacionrase más con un elemento mítico común a numerosas historias como: "más vale maña que fuerza" (ejemplo a menudo llevado a cabo por un hermano menor, un muchacho o un niño, Arturo era adolescente cuando saco la espada de la piedra) y al carácter "sagrado" de la elección del rey (por encima de la mera imposición militar).
Los defensores de la conexión sármata recuerdan que entre los sármatas y los escitas estaba extendido el culto a la espada clavada en lo alto de una pira o un montón de tierra, tal como describe Herodoto, según se dice en el Muro de Adriano se han hallado algunas inscripciones que la representan.
Otras versiones aluden a que la espada perteneció a Julio Cesar, si retomamos un poco de la historia de los celtas contra los romanos, podemos apuntar a la leyenda de Nenio quien peleo contra Julio César, según Monmouth el líder romano dio un espadazo al escudo de Nenio y su arma quedo incrustada, cosa que aprovecho el britano para atacar a Julio Cesar con su misma espada, se dice que varios líderes britanos lucharon con esa espada pero al paso del tiempo jamás volvió a saberse de ella. Según estaba hecha con un meteorito de ferrita, como "caído del cielo". Y en su hoja se puede leer "Cai. Jul. Cae. Ensis Caliburnus". O espada calibica de Cayo Julio Cesar. Calibia esta en lo que es hoy Argelia. Y dice q al estar a la intemperie la espada clavada en la roca solo de podía leer "E s Calibur ". (Valerio Massimo Manfredi en su libro "La última Legión")


A través de los años hemos visto pasar infinidad de héroes en búsqueda de la legendaria Excalibur que al igual que la mesa redonda o el Grial se han convertido, no sólo en misiones físicas sino también espirituales, Arturo y lo que rodea su historia es mucho más que simple literatura, para los estudiosos del esoterismo las espadas representan el elemento aire el cual rige los pensamientos, la energía potencial de las creaciones mentales.
La leyenda dice: Aquel que saque la espada de la piedra será coronado rey de toda Bretaña
Mi interpretación a eso es: Aquel que libere su mente de la opresión, prejuicios y la ignorancia será coronado como rey de su propio universo. Quizás sueno un poco idealista pero me gusta creer que es así, esto lo escribió un Cuervo galés...








                                    
               Nuestra biblioteca       









Yo conocí el verdadero sabor de las palabras, degusté sus aromas en los retazos que de ti quedaron grabados en mi piel. Un acróstico de luna escribía nuestros nombres en la explosión de un poema derramado en las calles y en las plazas.

Juntos pronunciamos la metáfora del lirio que en su ascenso derrama su blancura en la azucena y descubrimos el milagroso crujir del junco al roce de las pieles. Llegábamos a ser luz cuando extendíamos la pasión en algún verso y la misma sed nos envolvía.

Aún puedo sentir mi fragilidad temblando en tu misterio cuando un diálogo de besos reclamaba el ardor que precede a los suspiros.

Tal vez tan solo fuimos un paréntesis en la inabarcable irrealidad de un sueño y nunca sepamos porqué cayeron las sombras en las calles que aún guardan nuestros nombres.
No puedo comprender qué enigma envuelve este silencio. Quizás las palabras sepan de razones que escapan a los ojos y los vocablos nublen las miradas que ansían nuevos horizontes.

A veces no es tan fácil acostumbrar la piel a un nuevo tacto.
me despierto tengo la mente turbada no sé donde estoy pero tengo mis manos y mis pies atadas a una cruz de san Andrés y tengo mucho calor debido a las cerca de 100 velas encendidas de todos los tamaños que me rodean miro a mi alrededor y de repente iogo una voz viril que me dice: -mira al suelo no hables no temas soy yo tu dueño derrama sobre mí un poco de cera de una vela siento dolor y temor mezclados con un placer intenso que me hace estremecer y soltar un pequeño gemido. -he dicho que no hables... un fuerte azote cae en mis pechos inflamados de pasión ya no se qué hacer entre mis piernas chorrea mi dulce lava caliente el lo sabe el sabe que es lo que quiero y sin decir nada desnuda su sexo y me penetra es grande grueso y duro y me llena por completo consigo no gritar no decir nada peor de repente noto que mi éxtasis esta cerca y digo con un hilo de voz. -¿puedo? -si -contesta él y me sumo en el orgasmo más dulce e intenso de mi vida ahora sé que soy suya ahora él sabe que tiene una esclava ahora y solo ahora sé que soy sumisa pero siempre yo tu amor


Asi comienza una historia de amor La intensidad de su mirada me consumió, creo que en ese momento hubiera puesto mi vida en sus manos. Tomó mi mano y lentamente subimos la escalera que llevaba a la habitación, que se encontraba al fondo del pasillo, donde la puerta de doble hoja entreabierta nos invitaba a pasar. Una vez dentro observé a mi alrededor con curiosidad. Paredes tapizadas en terciopelo azul, suelos de madera y tan sólo tres cosas más; una enorme cama con dosel, una cruz de San Andrés clavada en la pared frente a la cama y una lámpara veneciana que, a pesar de su tamaño, iluminaba tenue-mente la estancia.
luis me miró de nuevo a los ojos, y me llevó a los pies de la cama, y mientas me desnudaba, me susurraba al oído:

- Tranquila nena, porque yo estoy aquí contigo para saciar tus necesidades, pero tú también vas a saciar las mías- me decía mientras me bajaba la cremallera de la falda para después quitarme la blusa.

Poco a poco, comenzó a excitarme con un reguero de besos que comenzaron en el lóbulo de la oreja y que fueron bajando después por el cuello, siguieron por la clavícula y acabaron en mis pechos. Suaves caricias que me hacían vibrar y que me nublaban el sentido. Comencé a temblar de nuevo, pero ésta vez de absoluta excitación, podía notar la humedad y el calor entre mis piernas. Elevé una de mis manos para unirme a sus caricias, pero él me sujetó las muñecas con súbita fuerza, se acercó más a mí y sentí su firme erección a la altura de mi vientre.

- No me toques todavía- susurró a mi oído- déjame a mí. Voy a enseñarte a explorar tu placer y eliminar tus miedos.

Colocó mis manos en mi espalda y las sujetó con una de las suyas. Después con la otra y con sus infames labios prosiguió su dulce tortura. Posó su lengua sobre mi pezón derecho y lo lamió con ansia hasta que lo dejó inhiesto para después atormentarlo dándole pequeños pellizcos con los dedos índice y pulgar. Me sentía derretir. Empecé a respirar irregularmente y notaba como mi corazón latía desbocado. Él era capaz de hacerme levitar con sólo sentir su aliento, sin tan siquiera besarme…

Sentí como me soltaba las muñecas y llevaba su mano a su bolsillo, de donde sacó lo que parecía un pañuelo de seda azul, como las paredes, como el color de sus ojos.

- Vamos a empezar por algo fácil- Me musitó al oído- Ahora levanta tus manos y sujétalas a los barrotes de la cama, te voy a atar con este lazo, vas a permanecer ahí desnuda y dejar que yo te admire.

No fui capaz de articular ni una sola palabra, estaba hipnotizada por sus actos, tan solo asentí con la cabeza. Se agachó frente a mí y llevó sus manos a la altura de mis bragas, las bajó lentamente a la vez que daba leves soplidos en mi ombligo primero y en el monte de Venus después, percibí que estaba perdiendo el poco juicio que me quedaba, me licuaba. Después de finalizar su sinuosa tortura, se puso de nuevo en pie y procedió a castigarme el cuello con su respiración mientras me quitaba el sujetador. Estaba consiguiendo lo que buscaba, que yo olvidase dónde estaba, y que él manejase la situación a su antojo. Me cogió una mano primero y la otra después y las ató a los barrotes de la cama con el suave y larguísimo pañuelo de seda, se puso frente a mí, se alejó un par de pasos y me miró intensamente de abajo a arriba. Me escrutó de tal forma que me sentí como si fuese Caperucita Roja ante el Lobo Feroz, de tal modo que no pude evitar ruborizarme.

- ¿Tan mayorcita y te ruborizas, mi amor?- me dijo con su sensual voz.- Pero, si con esto te ruborizas, no sé que pasará cuando me acerque a ti y te saboree con mi boca y te masturbe con algo que tengo aquí para ti.

Dio media vuelta y salió de la habitación, dejándome a mí desnuda, atada a la cama y sola. Intenté agudizar el oído e intentar escuchar sus pasos, pero no se oía nada, tan solo mi respiración entrecortada y los latidos de mi corazón.
Esta llegando… lo noto…
sonrio..
siento ese calor extraño
que derrite mi ser..
que enciende mi lujuria…
que hace que mi piel se ilumine..
que mis ojos brillen..
esperando su mano firme..

Espero… sus pasos se acercan…

Mis poros estan excitados… locos…
mis ideas fluyen como agua de rio
mi mente esta en plena ebullición
deseos incontenidos, incontenibles…
y sin ganas de controlarlos…
para que???
Ellos saben que llega mi dueño que me dara placer..

Medito… pienso… existo…

Noto su mirada… aunque no le veo…
noto su mano acercandose…
noto su necesidad de mi…
mi piel arde… mi mente grita…
sigo esperandole..
mi piel tiembla..

El calor de su aliento..
Como quema…!!!

El ardor de su mirada…

Ohhhh!!!! Atraviesas mi ser…!!!
aun sus manos no tocan mi piel..
y ya siento que mi sangre me quema..
mi sangre se agolpa en mi cabeza,
esperando su primer azote..
le imploro que me acaricie con su latigo..
ya quiero sentir mi piel arder..

Tomame…mi Amo… Tomeme….
hagame llorar de placer..
sus fuertes caricias en mi piel..
mi cuerpo es suyo,
uselo..
hagalo desfallecer..


Voy de tu mano, avanzando un poco mi pasosé, que deseas verme caminar segura, desnuda
y despejando mis encajes, me voy adelantando
para que observes, la cadencia que te perturba.

Me mantienes acogida en secreto, en la umbría
destapando a mi inocencia, aristas de tu universo
que jadea en alevosía, brebaje de tu voz entrecortada
cuando juegas en los vértices erizados, de mi pecho.

¡Ven!, esta velada voy a entregarme a ti, por completo
serás el motivo de la hiperemia que causas, a mi rosa
si te pierdes en la comisura de mis labios, que aguardan
deleitarse sin premura, sin mesura, con la seda de tu boca.

Cuando vengas enhiesto a tomar, la miel que provocas
hazme trepitar, rompe a horcajadas el eco del silencio
que se agita, ante la presencia de tu húmeda savia
que alarma mi carne y mi alma, que desgarra mi deseo.

Déjate hacer después, en el desvoque de mis instintos
que me afane en las sensaciones desatadas, de tus anhelos
de acercarme a las profundidades ocultas, bajo tu ombligo
y surcar tus sendas prohibidas, sucumbiendo al desenfreno.

No, no sueltes mi mano esta noche, daremos insomnio al lecho
serás el propietario del seísmo que causas, en mi epicentro
cuando mis piernas se engarcen en tu cintura, eslabón cómplice
en el engranaje que formamos tú, yo, mi perla dilatada y tu cetro.TE AMO


¿Cómo describir esa sensaciónde la que mi alma se alimenta?
Si onírica eres en mis noches
real y tangible una mañana, despiertas.
Abro mis ojos impresionadA,
invadiéndo tu piel
y mi mano se encuentra
en la perdición de mi propio Edén,
en la curva de mi apetencia.
Son mis brazos, los que te rodean
y a mi regazo te acercan,
trayendo la calidez de tu cuerpo
y tu dulce perfume a hembra.
Caprichosos mis sentidos te disfrutan,
imposible reprimir el impulso
mis labios a los tuyos, buscan y besan.
Eres consciente de que mi mayor placer
es hacerte míO y que míO, te sientas
Por eso, descubres tu cintura al amor
incitando mis instintos ¡niña traviesa!
por que sabes, que mi mano
sin querer evitarlo, se adueña de ella.TE AMO
Sólo yo puedo percibir
el placer absoluto
de sentir a tu cuerpo y alma entregados
puestos en mis manos sin restricción.

Moldeo tu cuerpo a mi antojo
sintiendo cada gesto, cada cambio,
cada reacción de tu cuerpo al placer;
al arte de mis manos sobre tu piel.

Disfrutas de mi abrazo sobre tu cuerpo
el sentirte atrapada en tí
voy desprendiendo espasmos y gemidos por doquier
en espera del momento propicio para estallar.

Es cuando siento tu mano en tu cuello
cuando enloqueces y te dejas ir
me ofreces no sólo tu éxtasis pleno
sino todo, hasta tu vida entera.TE AMO


Surgiste de mi corazón
Y me amaste.
Me quisiste con locura,
de mi corazón surgiste
como las noches de Luna.

Me besaste...Te quedaste
en mis Labios, en mi alma
y sólo con ese Beso
te adueñaste de mi Boca.
De mi vida, de mi Cuerpo
de Mi...Toda....

Y cuando miro en tus ojos,
te veo silencioso, ensimismado (Ausente),
pero tan lleno de mi, tan querido,
que me enterneces...Me dueles.

Percibo tu presencia
aunque no estes a mi lado.
Te siento y si no estás, ¡te adivino!
Y te oigo andar despacio
aunque no estés.

Siento como me acaricias,
como me hueles el pelo,
como me rozas los labios.
Te siento junto a mi
cuando me tocas
mi cuerpo tiembla
¡Siento tus manos!firmes
aveces
Te oigo sonreír.
Vas siguiendo mis pasos.
Me acompañas sin estar.
Sin tocarme me acaricias.
Oigo tus palabras, sin hablar,
sin decir ningún vocablo.

Y mi soledad no existe.
Cuando te noto a mi lado
no te veo, pero te siento en mi mano
y tu caricia me hace
sentir tu amor como aire.
Como brisa...Que me Besa.

Y no estás
Pero yo te siento
La luz que tú desprendes,
me ciega, me va alumbrando,
me ilumina mis días.
Es tu luz que me va guiando...

Y quiero que me llenes de ti.

A tu lado..
A ese lugar...Que es tu pecho.
Que son...Tus brazos.
Ahí me estás esperando...cada dia espero con ansia tu llegada
a nuestra casa como si fuera el primer dia

Obedece y permanece quieta;
y el sera todo, desde tus ojos;
hasta la mano que te alimenta.

Solo disfruta y siente;
ya son libres tu alma, cuerpo y mente;
al sentirse atados a mí plenamente.

Abre esa boca, esa tentación, ese delirio;
te dara ese alimento que tu cuerpo pide y necesita;
te saboreas ya antes de sentir que te doy ese placer exquisito.

De esta manera, estás postrada y dispuesta;
ya conoces mi perversión y mi instinto;
y disfrutas entregándome todo cuanto necesito.


"Y entonces lo atrapo. Sus manos se enredan en mi pelo, y tira de mí hacia ella. Sus labios anhelantes. Su lengua tímida e inquieta. Su aliento en mi boca, llenándome la cabeza. Sus pezones, calientes, me rozan el pecho. Su olor a trébol, a almizcle, a manzanas maduras caídas del árbol...Y no hay vacilación, no hay duda. Sé exactamente qué tengo que hacer. Mis manos se posan en su nuca. Acarician su cara. Se enredan en su pelo. Se deslizan por la suavidad de su muslo. La agarran con fuerza por el costado. Rodean su estrecha cintura. La levantan. La tumban...
Y ella se retuerce debajo de mí, ágil y lánguida. Lenta y suspiran-te. Me abraza con las piernas. Arquea la espalda. Sus manos calientes se agarran a mis hombros, a mis brazos, a mis caderas...
Entonces se sienta a horcajadas encima de mí. Sus movimientos son salvajes. Su larga melena me acaricia. Echa la cabeza hacia atrás, temblorosa, estremecida, y grita en un idioma que no conozco. Sus afiladas uñas se clavan en mis pectorales...
Y también hay música: gritos mudos que suben y bajan, suspiros, mi corazón acelerado. Sus movimientos se en lentecen. Le agarro las caderas en un frenético contrapunto. Nuestro ritmo es como una canción silenciosa. Como un trueno repentino. Como el golpeteo de una tambor lejano...
Y todo se detiene. Todo en mí se tensa. Estoy tirante como una cuerda de laúd. Temblando. Dolorido. Me ha tensado demasiado y me rompo...
Abrázame con la mirada en tu silencio ,
con el sabor de tu boca , abrázame ....
abrázame , en la brisa de lo prohibido ,
mientras saboreo el aroma
de las emociones donde el tiempo
deja que todo tu deseo se refleje ....
sólo estrecha mi piel desnuda ,
y que mis labios saboreen las sedosas
mieles de tu manantial ....
Bésame con el fulgor de tus ojos ,
de incógnito... en la ansiedad del delirio
susurrando jadeos a mis oídos ...
bésame .... bésame de repente ,
en el vaivén de tus labios .. en las noches
de calor de tus caricias ;
abrázame ... bésame...
y acaríciame infiltrando histerias en mi piel ,
sometido al balanceo exuberante
y vigoroso de tu cuerpo con la melodía erguida ,
donde un liviano jadeo ahoga
el furor de tu carne atrapando suspiros ....


Quisiera ser como ese viento que a tu espalda llega; tener la osadía de rozar tu piel;
y profanar ese lugar declarado por mí como sagrado.
Quisiera ser como ese viento que tu espalda recorre;
marcando el vertiginoso camino; entre tus sentidos y mis recuerdos.
Quisiera ser como ese viento que a tí llega;
pasional, libertino y descarriado;
provocando en tí sensaciones y estragos.
Sólo yo puedo percibir
el placer absoluto
de sentir mi cuerpo y alma entregados
puestos en tus manos sin restricción.

Moldeas mi cuerpo a tu antojo
sintiendo cada gesto, cada cambio,
cada reacción de mi cuerpo al placer;
al arte de tus manos sobre mi piel.

Disfrutas de mi abrazo sobre tu cuerpo
el sentirte atrapada en tí
vas desprendiendo espasmos y gemidos por doquier
en espera del momento propicio para estallar.

Es cuando sientes mi mano en tu cuello
cuando enloqueces y te dejas ir
me ofreces no sólo tu éxtasis pleno
sino todo, hasta tu vida entera.


Ven, toma mi mano, te la ofrezco segura; que ya podemos andar a la par;
para que sientas esa frescura;
de una nueva senda, juntos, por caminar.
Ven, toma mi mano, el camino puede que parezca incierto;
pero a tu lado te aseguro que soñaré despierta;
te mostraré cosas bellas, antiguas y desconocidas;
lugares y paisajes que maravillaron a una y mil vidas.
Ven, toma mi mano, siéntete plena y protegida;
seré tu ángel, tu soldado y tu guía;
que este camino que te muestro es mi vida;
y la meta, el destino: mi alma, tu Edén, del que ya hace tiempo eres luz, faro y vigía.
con solo pensar en ti
humeda me siento
como barniz trasparente
como petalos de rosa abriendose
cuando imagino la calida mano que acaricia mi alma,y mi ser entero
y enloquecen mis piernas
petalos de ternura, para tu boca dulzura
impregnando tu claridad
en mi coexistir eternamente
salvajemente ,como tu sabes
devorando las ansias y saciando mi sed
riegame ,de alborozo esta rosa escarlata
que su semilla la vulva palpitante
de increblantable gemido
a tu aliento magico
y que tus dias sosegados
subsistan en mi eden
podando,regando ,cultivando
arando
toda la extension de mi cuerpo
retornando siempre a los sedosos petalos
“Atar fuertemente es abrazar” (Araki).
Hablemos de la erotización: atar y ser atado es adrenalina, endorfinas, serotonina y… belleza estética en la inmovilización para quien no ata ni es atado (Mar Outsiders).

El maestro AKIRA NAKA, considerado uno de los más grandes artistas profesionales de shibari que trabajan en Japón actualmente, posee cuerdas dramáticas y trabajos de suspensión intensos y poderosos, con un dominio sutil del control, dinamismo y técnica. Su estilo fascinante de kinbaku transforma nuestra manera de mirar…
Le acompaña GORGONE, modelo vip sin aristas, crack y figura en el panorama actual.

A PASSION PLAY: ALBERTO NO SHIBARI Y KUSS. Estudian y practican las técnicas de bondage japonés interesándose especialmente en su aplicación en el “performance” artístico. Su compenetración y feeling” nos lleva a la emoción, encantamiento, fuerza y sensualidad. Alberto es uno de los grandes magos en Europa.

LAS CUERDAS POÉTICAS DE PILAR ALDEA Y ANASITA son un punto y a parte en el panorama shibari. Dinamismo espontáneo, ilusionismo y fascinación. Es un sueño de cuerdas sin trucos. Pilar rompe y rasga siempre, no defrauda.
Ven aquí mi señor, mis brazos te quieren cobijar;
soy tu niña, tu sumisa, tu mujer;
me entregue y te entregaste a mi , era cuanto yo podía desear;
tu cuerpo y tu alma son libres, ahora ya nada nos frena.
Es nuestro juego, aquel que nos gusta disfrutar;
atarme, lamerte, sentir tu mano en mi cuello, al cielo te quiero llevar;
el frío hielo recorriendo tu cuerpo es para tu calor despertar;
y la cera caliente en tu piel es la que te ha de estimular,
Sabes mi vicio, mi objetivo, el placer que he de sentir;
controlando cada sensación de tu cuerpo en mi cuerpo llenarte de placer;
sentirme entregada, viendo retorcerte, con ganas de dejarme ir;
pero sabes y deseas que eso sucederá solo cuando tu me lo ordenas.
Querida amiga tristeza
de tantos poemas musa,
que escribí para el amor
que no me ha querido nunca.
Ahora no tengo palabras
para poder detestarte
estoy feliz con la chica
que no se cansa de amarme.
¿Qué puedo decirte amiga
que fuiste mi compañera
esos años de amargura,
de tanto dolor y pena?
¡Nada! espero no verte más
en los días que me quedan,
deseo mucho olvidar
cuanto estuviste a mi vera.hoy me aman como jamas lo hicieron
y ya no escribo para ti querida tristeza ahora escribo para mi amor LUIS
HASTA SIEMPRE TRISTEZA


Empieza a sentir mis besosdormido, bajo las sábanas
desnuda completamente
lo acaricio su piel que me arrastra
a recorrer sin cesar,
todo su cuerpo que estalla
de placer con las caricias
que mis manos realizaran.
Un gemido surgido de su garganta
rompe el silencio tallado
en nuestra habitación en calma.lamerte es mi pasión

Usted es mi amor, que llegó a mi vida y me dio su luz. La luz de su mirada , esa que me enloquece y ya no puedo dejar de seguir. Su voz ronca, llena de matices, tam varonil , que me guia y me lleva al mismo cielo. Usted me ampara en la oscuridad , he ilumina mis dias. Es un angel que me hizo creer y renacer de nuevo en el amor , la entrega y la sumisión. Ha llenado mí corazon corazón de alegria. Me transmite la calma necesaria y borra de mi el miedo . Con usted me siento feliz, cuidada, amparada y protegida como nunca lo fui. No me alcanzaran jamas las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mi Sacandome del pozo donde estaba , ciega e infeliz. Solo espero que postrada a sus pies , sepa servirlo y hacerlo tan feliz como usted me hace a mí , mi Amo
Sentir como tu entras en mi... Sabes que mis gemidos de placer son musica que te motiva e incita a tener un sexo salvaje y arrebatado entre mis piernas
Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en
mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte
de caricias, renacer con la luna, abrazando el
sol, sin temor del amor, el hedor de un corazón
dormido calcinando sus sentimientos tratando
de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al
mero
placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas
besando lo sublime de las puertas del
hedonismo sin cinismo me masturbo a través
de tu olor.te amo luis..
Recomienzo a vivir , sensaciones aun más intensas que antaño Quedaron detras de mi , muchas lagrimas derramadas Momentos de obscuridad, noches llenas de insomnio De no poder alejar de mi mente los demonios Y siempre , usted ahí , apoyandome, Animandome, consolandome Y ahora a su lado he vuelto a renacer Disfrutó de cada día , que me llena de felicidad Usted con su paciencia y su cariño Hizo realidad esta hermosa realidad Entrando dentro de mis sentires poco a poco Y ahora lo siento en ca
da latido Lo siento en mi respirar Lo siento en mí corazón roto que usted ha vuelto ha reconstruir simplemente te amo cariño

“Una esclava es la evolución de una sumisa dentro de una relación.”


¿Sumisa o esclava?

¿A quién no le suena este debate? Es uno de los grandes clásicos, ¿verdad? No existe un sólo rincón de la red en el que tarde o temprano no se acabe debatiendo sobre ello… Y, ciertamente, sin que jamás se llegue a ninguna conclusión adecuada, salvo que se acabe recurriendo a la fé.

Y es que éste es uno de los temas que más se presta a la aplicación de la lógica del pensamiento mágico. Se suele recurrir a explicaciones rayanas en lo mesiánico y en lo dogmático, en los que por norma se suele ensalzar la figura de la esclava como el súmum del súmum (curiosamente, muy, muy rara vez se establece este debate en torno al rol “sumisO o esclavO”… al menos en los foros más generalistas y heterosexuales). Se suelen utilizar argumentos diferenciadores como los siguientes:

– “La esclava nace…”

– “La esclava no puede decir NO…”

– “Una sumisa acepta la sumisión, una esclava la obediencia”

– “Son dos maneras de sentir…”

– “Sumisa: persona que se somete por voluntad propia y en grado variable a alguien, renunciando a parte de sus libertades.

Esclava: persona que pertenece por voluntad propia a alguien, renunciando a todas sus libertades”.

– (…)

(Permítanme no eternizarme con esto… seguro que han leído ustedes muchas más)

La mayoría de estas explicaciones suelen ser contradictorias, del tipo que matemáticamente se expresaría así: “A+B = 0″, es decir que al final no dicen nada y sólo son palabras hermosas (para quien así las quiera entender). Por ejemplo, sumisión y obediencia son términos ligados y que necesariamente deben ir unidos. Y alguien que “pertenece por voluntad propia… es a la vez alguien que se somete por voluntad propia“… ¿verdad?. Y argumentos como que una esclava no puede decir NO… Bueno, si alguien no puede decir NO, en ese caso no hablamos de BDSM si no de otros términos más bien relacionados con la falta de consenso. Por ello, resulta bastante complicado entender, si es que la hay, la diferencia entre ambos conceptos, sobre todo si añadimos el hecho de que el paso del tiempo acaba demostrando tarde o temprano la insustancialidad de estos argumentos: la superesclava ejemplar, parece que al final sí podía decir “NO” cuando se enteró que su Amo pretendía incluir a otra persona en la relación (por poner un ejemplo) o que la Megaesclavaquetecagaspatabajo ornamentaba la cabeza del Amo con unas graciosas pero increíbles astas que para sí las quisiera un miura…

¿Significa esto que no existen las esclavas en términos BDSM? En absoluto. El problema no está en el objeto, si no en la definición que se le quiere dar. Porque todos los argumentos anteriores pueden ser muy válidos siempre que se encuentren perfectamente acotados dentro de su lugar: la fantasía individual y/o colectiva… Como algo que sirve para alimentar nuestra líbido y nuestra relación, pero sin que jamás pueda servir como algo clasificatorio o diferenciador.

Claves para entender:

A la hora de entender las posibles diferencias entre ambos roles, hay que hacer dos distinciones posibles, sin que por ello una sea mejor que la otra, ni más o menos real o adecuada. Simplemente dependerá de la forma en que cada cual afronte el BDSM.

Primera distinción: Elección de rol.

Ésta es la más sencilla de entender. Se trata simplemente de elegir el rol que más “te pone”. Al igual que cuando unx se registra en un foro de BDSM y le aparece un apartado donde dice “Rol” y con él un desplegable con diversas opciones (entre ellas: esclava / sumisa), cada cual elige lo que más le excita, lo que más se parece a sus fantasías. No es menos BDSM, no es mejor ni peor… simplemente es lo que le hace feliz y le pone “berracx”.

Segunda distinción: Por la naturaleza de la relación.

Ésta es, tal vez algo más complicada de entender, pero es la que más se aproxima (y en definitiva, la “traducción” al pensamiento crítico de las explicaciones procedentes del pensamiento mágico) a lo que parecen significar muchas de las diferencias citadas. En este caso, la diferencia entre “sumisa” y “esclava” viene marcada por la relación con su/s Dominante/s en términos de CONFIANZA.

Decía Laurence Cornu en “La confianza en las relaciones pedagógicas“ que:

“La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.”

Dice la Wikipedia:

“En sociología y psicología social, la confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.”

“La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo.”

Así pues, por ejemplo, no se trata de que la “esclava” no pueda decir NO: en realidad es que su propia experiencia en la relación con su Amo le ha demostrado que no tiene, ni tendrá necesidad de decirlo, por que espera y confía que éste actúe siempre de la forma correcta. Sabe a ciencia cierta que puede abandonarse por completo en sus manos. Por supuesto, hablamos de esa confianza real, a la que se llega por experiencia vital compartida, no esa confianza a priori que más bien lo que define es a una persona temeraria.

Para que esta confianza se desarrolle, requiere de dos cosas: tiempo y relación. Dado que cada ser humano es un universo independiente en cuanto a psique y sentimientos, es imposible indicar cuánto tiempo y qué tipo de relación se requieren para que esta confianza se de. Puede darse en un espacio de tiempo más o menos corto y en una relación estable u ocasional. Sólo es necesario que se de el gérmen de la confianza. Con todo esto, se puede decir que:





No se puede definir la posible diferencia entre esclava o sumisa en términos de lo que hace o no, de lo que dice o no. No marca diferencia de estatus. No es un rol que se pueda “autoaplicar”, pues es la naturaleza de su relación la que lo marca, por lo que necesita de la existencia de un “Amo” en quien depositar esa confianza: sin él, no puede ser esclava. Tampoco es posible ser esclava pese a formar parte de una relación, si ésta no fomenta y alimenta su confianza.

La esclava no tiene necesidad de decir NO por que tanto ella como su dominante se encuentran inmersos en un vals perfectamente coreografiado.

Tortura de Tetas: Pinzado (by DR)



A continuación, reproduzco uno de los apartados de mi “Tortura de tetas,




___________________________________________




Pinzado:




Para un pervertido de las tetas, la visión de un pezón enhiesto y el deseo inmediato de pinzarlo es todo uno. Se constituye como un auténtico acto reflejo imparable. Diríase que de las tetas emana una especie de magnetismo o fuerza de gravedad de tal intensidad que cualquier instrumento con capacidades prensiles que caiga dentro de su campo de acción se verá irremisiblemente atraído hacia ellas. Son los “agujeros negros” de las pinzas.




Toda la superficie de la teta es suceptible de ser pinzada. De hecho, es meritoria de serlo. Para aplicar las pinzas, toma una porción de carne entre tus dedos pulgar e índice y levántala lo suficiente como para poder morderla con la pinza. Con la otra mano, coloca la pinza abierta sobre la porción de carne pellizcada y deja que la pinza la muerda. Puedes hacerlo de forma lenta y suave, o rápida y brusca: dependerá de cosas como la presión de la pinza, la sensibilidad de la teta y del efecto que deseas conseguir. Sin embargo, en las primeras veces te aconsejo que vayas despacio. Aplica pinzas “flojitas” y sé suave colocándolas. Con tiempo y práctica le pillarás el “punto de gracia” a tu víctima voluntaria y podrás actuar en consecuencia.




Asegúrate que aplicas las pinzas sobre una piel seca. Una piel húmeda o lubricada podría hacerla resbalar, lo cual resulta muy doloroso y poco excitante. Sé firme al aplicarlas y no titubees al hacerlo, pues eso también provoca dolor innecesario. Puestos a pinzar, pinza bien e introduce un buen pellizco de carne para que no se dispare la pinza o resbale por hacerlo laxamente.




Las pinzas duelen, no nos engañemos. Si no me crees, pruébalo sobre tí mismo/a. Duelen al colocarlas y, una vez puestas, el dolor aumenta progresivamente. Y sobre todo, duelen al retirarlas. Ese es el momento más álgido de dolor. Esto es debido a que la presión ejercida sobre la carne desaloja la sangre que la alimenta. En consecuencia, la zona pinzada deja de recibir riego sanguíneo y por tanto, de recibir oxígeno y nutrientes. La consecuencia inmediata es que los nervios se adormecen. Cuando retiramos la pinza, la sangre fluye de nuevo y los nervios se revitalizan, enviando una lacerante señal de alarma máxima. Se podría decir que estuvieron acumulando toda la información dolorosa y es ahora cuando aprovechan para liberarla. Por tanto, cuanto más tiempo mantengamos la pinza, mayor será esa sensación dolorosa. Esto se debe al fenómeno conocido como isquemia [1] y es el mayor enemigo que podemos tener.




La carne necesita oxígeno y alimento para sobrevivir. Si se interrumpe el riego sanguíneo, éstos no llegan a los tejidos y, transcurrido un tiempo límite comienzan a morir. Se produce lo que se denomina necrosis y es lo último que deseamos que suceda. Las tetas se merecen un castigo… Pero deben durarnos toda la vida.




Establecer los tiempos máximos de seguridad para evitar esta necrosis en el marco de nuestras prácticas afectadas (pinzas, ataduras y en general todo elemento de presión o constrictor) es complicado y fuente de frecuentes debates. La razón de ello es que son muchos los factores que intervienen a la hora de establecerlos. La presión, la zona afectada, la superficie y el estado de salud de la persona objeto de nuestras atenciones son aspectos muy variables e imprecisos.




He escuchado y leído sobre tiempos máximos que oscilan desde unos escasos minutos hasta horas. Jay Wiseman, en su libro “BDSM: Introducción a las técnicas y su significado”[2] establece un tiempo máximo de 1 hora. En el mismo capítulo relata el caso de un amigo suyo que probando unas pinzas se quedó dormido y al despertar habían transcurrido 4 horas. Como resultado, le dolieron los pezones durante un mes y tuvo suerte de que no se le gangrenasen. Nuestro Jose Luis Carranco, en su libro “Las Reglas del Juego: El manual del BDSM”[3] establece el mismo tiempo. Ambos autores son personas de reconocida solvencia como para saber de qué están hablando.




En cirugía, se suele emplear la isquemia inducida con el fin de facilitar las intervenciones quirúrgicas, cuando esto es algo posible. El tiempo máximo recomendado para estos casos es de menos de una hora y media, amparándose en estudios que demuestran que la necrosis comienza a partir de las dos horas. Y eso tratándose de situaciones de necesidad médica en la que hay motivos para correr riesgos. Una corrida no merece poner en peligro la integridad de nadie.




Mi experiencia personal es establecer esos límites seguros en torno a treinta minutos. Ése es un límite que he alcanzado en numerosas ocasiones y lo he comprobado como sobradamente seguro y suficientemente restrictivo como para tolerar un amplio margen de variables diferentes. No obstante, si las pinzas que utilizas ejercen una gran presión, reduce este tiempo.




Treinta minutos dan mucho juego. Es tiempo más que suficiente para pasarlo bien y siempre puedes prolongarlo cambiando las pinzas de sitio.




No obstante, como siempre, permanece atento. Vigila la temperatura y el color de la zona pinzada. Es normal que se enfríe un poco en relación con la zona circundante y que se ponga un poco pálida. Permanece alerta. Si el dolor se vuelve insoportable o incluso si dejan de doler, puede ser una señal de alarma.




La intensidad del dolor que puedes administrar con una pinza dependerá de:




– La zona pinzada: no es lo mismo pinzar el pezón o la areola que cualquier otra zona de la teta. En los primeros hay más terminaciones nerviosas, por lo que la sensación de dolor será mayor.




– La fuerza del muelle o resorte: lógicamente, cuanto mayor presión pueda ejercer el resorte, más dolor.




– La forma de la pinza: Hay dos factores decisivos aquí. Por un lado, cuanto mayor sea la superficie de la que disponga la pinza para apoyar su “mordida”, menor presión y por tanto, menor sensación dolorosa. Y al contrario, cuanto más pequeña sea esta superficie, mayor sensación de dolor. El otro factor depende de la distancia entre el resorte y la zona de pinzado. Cuanto más próximo esté de ella, tanto más dolorosa es la sensación.




Instrumentos de pinzado:




Disponemos de una gama muy amplia de instrumentos, abarcando esta una lista casi interminable de objetos de uso común, instrumentos de bricosado e instrumentos especialmente fabricados y comercializados para estos fines. Por tanto, esta relación no puede ser exhaustiva, aunque sí significativa. Comenzaremos por la más universal y sencilla.









Pinzas de tender:




Sin duda las más usuales, debido a su bajo precio, su facilidad de adquisición, su disponibilidad, su discreción y su relativamente baja presión(comparadas con otras). Preferiblemente de madera, asegúrate que en su fabricación no han quedado astillas que puedan clavarse en la mordida. La presión ejercida puede modificarse fácilmente para hacerlas más “blandas”: basta con forzar un poco su muelle abriéndolas más allá de su límite. También puede reforzarse mediante la colocación de bandas elásticas entre el muelle y la zona de pinzar. Sin modificar, son perfectamente soportables. Son además las más versátiles y permiten usos impensables en otros tipos de pinzas.




Con ellas podemos pinzar ampliamente la teta y colocar tantas como admita su superficie. Por supuesto, puedes expresar tu creatividad y hacer bonitas formas geométricas con ellas. Por sus características, son las únicas que podemos retirar con instrumentos de azote como la fusta o el gato. Son también las únicas con las que puedes hacer una “cremallera”.




La “cremallera” consiste en pasar una cuerdecita por el interior del muelle de las pinzas, dejando los extremos – o uno solo de ellos – dispuestos para tirar. Colocamos las pinzas y tiramos de los extremos – o extremo – para ir desprendiéndolas. Puedes disponer las pinzas en “caminitos” siguiendo la curva del surco submamario. O puedes empezar la travesía en un brazo, recorrer las tetas y finalizar en el otro brazo. Puedes desprender las pinzas una a una, eternizando el suplicio o puedes hacerlo en un solo jalón. Este es un tormento bastante duro y doloroso, tenlo presente y mantente alejado de pezones y areolas. Estas zonas no son aptas para hacerlo.









Si decides lastrar con estas pinzas, ten cuidado y no las cargues demasiado o se desprenderán rompiendo la piel – especialmente en los pezones y areola – y probablemente dejando caer el peso sobre tu empeine o el de tu víctima voluntaria.




Palillos chinos:




Toma un par de palillos chinos, júntalos en paralelo y ponle un par de gomas elásticas en los extremos. Después, sepáralos hasta poder introducir un dedo entre ellos, acércalo al pezón y colócalo entre ambos palillos. Con la mano libre, sujeta el pezón y tira de él hacia fuera. Saca el dedo de entre los palillos y… ¡Listo!. Puedes jugar a tirar de ellos, a retorcerlos y jugar al helicóptero. Pero ten cuidado y no fuerzes el límite de torsión del pezón. La presión del conjunto puede regularse añadiendo más vueltas a las gomas o desplazándolas hacia los pezones.




También puedes hacer lo mismo con algún tipo de varilla lo suficientemente larga como para alcanzar ambos pezones a la vez. Esto te ofrecerá una práctica “asa” con la que manejar a tu víctima voluntaria. En este caso tendrás que reforzar con una banda elástica intermedia.




Pinzas de oficina:




Las pinzas de oficina también son una opción. Eso sí, son de las más “fuertes” para estos usos. Si tu víctima voluntaria las soporta, reduce el tiempo de exposición drásticamente. Vigila que los bordes no sean cortantes y preferiblemente redondeados. Ojo con lastrarlas demasiado: por su construcción, no sueltan fácilmente su “presa”. Probablemente se llevaría el pezón entre sus fauces antes que liberarlo.









Perchas con pinzas:




Las perchas de metal para faldas pueden utilizarse para “jugar” a la “Doncella en apuros”. Su mordida es bastante fuerte, por lo que podemos utilizarlas para lastrar ambos pezones simultáneamente y de forma equilibrada. Son ideales para poner en situaciones comprometidas a nuestra víctima voluntaria. Por ejemplo, podemos disponer la escena de tal forma que deba mantenerse de puntillas para reducir la presión y el estiramiento sobre sus pezones. Al cargarse sus pies, tenderá a descansarlos apoyándolos por completo, lo que aumentará el tormento de sus pezones. Se convierte así en un suplicio en el que constantemente deberá valorar cual es la posición más cómoda.




También puede, mediante un sistema de poleas, conectarse el otro extremo de igual forma en los pezones de otra víctima voluntaria. Esto añadirá también el factor “causar daño” a su compañera y a valorar hasta qué punto antepone su propia comodidad a la ajena.




Pinzas hemostáticas:




Son pinzas destinadas a usos médicos. De plástico o de metal, tienen aspecto de tijera, pero los filos han sido sustituidos por una superficie plana. Las he visto utilizar para bloquear sondas, así que imagínate la presión que son capaces de ejercer. En la parte trasera, junto a los dedales –donde metes los dedos– disponen de un sistema de trabado que las bloquea. Para liberarlas, simplemente has de desplazar un poco los dedales. No aconsejo utilizarlas de metal por su rigidez. Las plásticas se deforman y esto ayuda a no pasarse en el apriete. Son muy útiles para lastrar, tal y como puede apreciarse en la imagen adjunta. Supongo que pueden adquirirse en ortopedias o tiendas de venta de material quirúrgico. Las mías las “distraje” en alguna visita al hospital.




Pinzas Japonesas o de mariposa:




Estas pinzas han sido diseñadas especialmente para ser usadas como punto de enganche de plomadas. También son muy útiles para torturas refinadas. Su superficie de aplicación es bastante pequeña, aunque tienen el detalle de estar protegidas por una goma con protuberancias. Por sí mismas ya ejercen una presión considerable, pero si las lastramos o tiramos de ellas su presión aumenta proporcionalmente. Ideales para atormentar a nuestra víctima voluntaria con situaciones que las pongan en apuros o para conducirla mansamente.




Pinzas especiales:




Existen muchos tipos de pinzas disponibles comercialmente. Detallarlas todas excedería con mucho los límites de este texto. Si estás interesado, te recomiendo que des una vuelta por algún sex shop especializado en S/m. Te sorprenderás.




Sin embargo hay un tipo que quiero destacar, a modo de ejemplo. Se trata de un sistema de estiramiento de pezones por pinzamiento. Se llama “Nipple Pullers” (extractor de pezones). Podéis verlo en la imagen siguiente [4].




Extra Bonus:




Cuando retires las pinzas, unas suaves caricias sobre la zona serán, sin duda, bien recibidas y agradecidas por tu víctima voluntaria. El calor de tu mano y un breve masaje la reconfortará y ayudará a reactivar la circulación sanguínea. Aunque también puedes ser un verdugo puñetero y obsequiarla con un leve apretón final presionando un poco la pinza. Tú decides.




Extra Bonus II:




Con los años, he podido comprobar la existencia de un posible efecto curioso e interesante. El uso continuado y regular del pinzamiento de pezones puede estimular la producción de leche, aún en mujeres que no tengan hijos. Al principio, aparecen unas gotitas de calostro y tiempo después, la propia leche. Especialmente si sometemos además al pezón a succión. He podido comprobar que si aplicamos sistemas para estimular la lactancia adaptados, la producción aumenta. Sin embargo, sólo puedo atestiguar esto para cantidades muy pequeñas, del orden de algunas gotitas. No resulta práctico en el mundo de hoy tener/ser una “mujer vaquita”.




Sin embargo, si te encuentras con esto ten en cuenta que la espontánea producción de leche por una mujer puede ser síntoma de patologías graves. También puede ser un síntoma de infección, y lo que tú tomas por calostro o leche ser secreciones infecciosas. Ante la duda, lo mejor es acudir a un especialista que efectúe un diagnóstico adecuado.














[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Isquemia

-----------------------------------

libro

https://a39ba618-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/cbdsm2/T_T_byDR.pdf?attachauth=ANoY7cqRI4MuMnoO18NKcZE0EkDBfqT1yhou0faC6DOw60oHzkbvcIXfgCaOY5MN5qcZFGx90UKT_jLa44fq_6f9QCM0A26wbG5j1DOjZcRDZzc6TgYfonaH23eqwsVThOqMbvQXqPP0sW_a75dorhLgvjwoh2iNpdBKsl2Ne19SI3NvVlFxnUM5K6aQJ4g1Uz8H_a4pstYR05hBCj3u7VUMZsXgIhEN1A%3D%3D&attredirects=0