“Atar fuertemente es abrazar” (Araki).
Hablemos de la erotización: atar y ser atado es adrenalina, endorfinas, serotonina y… belleza estética en la inmovilización para quien no ata ni es atado (Mar Outsiders).
El maestro AKIRA NAKA, considerado uno de los más grandes artistas profesionales de shibari que trabajan en Japón actualmente, posee cuerdas dramáticas y trabajos de suspensión intensos y poderosos, con un dominio sutil del control, dinamismo y técnica. Su estilo fascinante de kinbaku transforma nuestra manera de mirar…
Le acompaña GORGONE, modelo vip sin aristas, crack y figura en el panorama actual.
A PASSION PLAY: ALBERTO NO SHIBARI Y KUSS. Estudian y practican las técnicas de bondage japonés interesándose especialmente en su aplicación en el “performance” artístico. Su compenetración y feeling” nos lleva a la emoción, encantamiento, fuerza y sensualidad. Alberto es uno de los grandes magos en Europa.
LAS CUERDAS POÉTICAS DE PILAR ALDEA Y ANASITA son un punto y a parte en el panorama shibari. Dinamismo espontáneo, ilusionismo y fascinación. Es un sueño de cuerdas sin trucos. Pilar rompe y rasga siempre, no defrauda.


No hay comentarios:
Publicar un comentario