Comunicaré con completa honradez mis necesidades, deseos, límites, y experiencia. Comprendo que el no hacerlo no solamente evitará que mi Dominante y yo tengamos la mejor experiencia posible, sino que también puede conducir a daño físico y emocional.No intentaré manipular a mi Dominante. No empujaré para hacer que una escena vaya de la manera que siento que debería ir. Es decir, no mandaré desde abajo.
Guardaré una mente abierta sobre cosas intentadas con las cuales no estoy cómoda y que ampliarán mis límites. Continuaré creciendo como sumisa y como humano.
Aceptaré la responsabilidad de descubrir qué satisface a mi Dominante, y pondré mis mejores esfuerzos para cumplir sus gustos y deseos. No permitiré que me dañen o que sea abusada. Sé que ser sumisa no es igual a ser una alfombra de pies. Seré cortes y asistiré siempre a mis compañeras sumisas. Compartiré mis conocimientos y experiencias con otras con la esperanza de que aprendan y se beneficien lo que he vivido. Tomaré el tiempo para ayudar a ésos principiantes de la escena para que emprendan el camino correcto.Seré receptiva a mi Dominante. No intentaré ocultar lo que sé o estoy sintiendo en mi mente y cuerpo, de modo que pueda asistirle en sus responsabilidades como mi autoridad. Sé que los Dominantes no son adivinos, y no esperaré que mi Dominante sepa los pensamientos o las sensaciones que no comparto con él.
Asumiré mi parte de la responsabilidad de una sesión o de una relación dañada. No pondré la culpa total en mi Dominante cuando exista motivo simplemente porque es el Dominante. Comprendo que las cosas no pueden resolverse como deben ocasionalmente, y pondré mi mejor esfuerzo para dejarlo atrás y mover hacia adelante.Daré el regalo de mi sumisión solamente a quien pueda valorarlo y desee responsablemente recibirlo. No permitiré a ninguna persona en la posición de Dominante sin mi consentimiento, ni daré mi respeto quien no lo haya ganado.
Seré obediente a mi Amo aún incluso cuando discrepo con lo que esté pidiendo. Acepto que tiene mis mejores intereses en su corazón y que sabe a menudo, mejor que yo, qué necesito en una situación determinada. Sé que mis acciones reflejan en mi Dominante, y haré lo mejor para que otros lo vean de manera positiva. No avergonzaré ni enfadaré intencionalmente a mi Dominante. Sobretodo, llevaré mi título de sumisa con honor. Nunca haré que otros piensen que ser sumisa significa ser débil o inhumana. Sentiré orgullo en quién y qué soy y nunca me mostraré de manera negativa

No hay comentarios:
Publicar un comentario