Powered By Blogger
"Bello es caminar de la mano, sublime sentir aquel roce de otra piel de quien fuera el buen querer. Se acelera el corazón en fuerte palpitar por el sublime y cándido amor en la alegría compartida por los dos.

En sus poros se siente aquella caricia que emociona y apasiona cuando los amantes se prodigan su querer. Bella alma acobijada con el calor aquel que en la desnudez se abrazan sin timidez al amarse.

El gusto de sentir al caminar en la seguridad de quienes solos no están en la vida al caminar entre verdes prados, en una playa enamorados ó por la gran ciudad. Dicha y felicidad irradiaran al verles pasar de la mano.

De sus manos han de emergen las sublimes sensaciones que con pasión y desenfreno. En la jubilosa intimidad aquella que todo amante disfruta en compañía de su gran amor en la libertad de sus emociones.

Mil palabras podrían decir de las emociones sentidas de las caricias de las manos. Más aquella caricia en el rostro del bien amado será siempre una delicia y un sueño adorado, un tesoro en el tiempo de los enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario