Powered By Blogger





A TI




Más allá del desbocado abrazo

nos haremos frente

Y tu fuente saciará la valentía

de querer romper el día

envuelto en la poesía de tenerte.

Y serás mío.

Nos poseeremos juntos;

diferentes;

porque así está escrito en los desnudos

y en los gritos.

Nos amaremos invictos e invidentes;

porque es más grande la verdad que el tiempo

y te quiero en el silencio de un suspiro;

en el labio mordido y sudoroso

y en el pulso tembloroso del deseo desobediente.

Cuando el invierno acabe

y el deshielo se deslice gota a gota

en la oración de mis senos;

cuando tu boca descienda

y me eleve hacia los cielos;

cuando mis hombros se premien

y mi lengua te arrebate y te sorprenda;

nos haremos de instantes

y la sangre nos traerá la primavera.

Más allá de las esperas infinitas;

de las distancias malditas y las palabras.

Más allá de las verdades y las mentiras;

nos quedarán los mares

y las orillas;

las miradas audaces

y los dementes malabares de tu risa

entre mis alas,

sobre mi almohada,

en el lugar de nadie;

cuando el invierno caiga.

Será, porque tendrá que ser;

mujer de fuego y magia;

mañana,

cuando tus dedos respondan a mis dedos.

Tipos de Kajira







Tipos de kajirae. Sedas


Existen muchos tipos de esclava en los libros, pero todas sin importar su función o valor comercial, llevan un collar (aunque el material puede variar, cuerda, cuero, acero, oro, etc) y una marca de esclava, que consiste en una quemadura con hierro en la pierna de la esclava (mismo que se usa con vacas y caballos), otras formas de marcarla eran perforando orejas o haciendo cortes en el rostro.

Seda Blanca.


"Una "seda blanca" es una esclava virgen. Una "seda roja" es una esclava que "ha sido abierta para el uso de los hombres". Es importante destacar que la virginidad no es una virtud en una esclava Goreana y le resta valor comercial al producto, ya que no esta enseñada a servir.
Con frecuencia suele aparecer también con seda blanca la esclava que no siendo virgen esta reservada para el uso de su dueño.




Seda Roja.


En principio hay una división básica, como hemos visto, entre blanca y roja. Roja es aquella que ha sido ya desflorada y por que lo tanto no es virgen. El rojo es, por otra parte, la marca de la esclava de placer. No hemos pues de olvidar que existen, en puro Gor dos concepciones complementarias pero no exactamente coincidentes sobre lo que es una kajirae roja: por un lado una esclava no virgen, por otro una kajirae de placer ya entrenada.




Seda Amarilla.




Se denomina así a las esclavas propiedad de las tabernas. Su uso es muy rentable y se negocia con el Tabernero y puede incluso incluir favores sexuales a otros Amos. De hecho en el precio de una copa de paga se incluía el derecho a usar sexualmente a la esclava en las habitaciones si así se deseaba.
Ya tratamos de ellas al hablar de las kajirae de taberna en la exposición sobre los tipos de kajirae según sus funciones.


Seda Gris.

Se usa para mencionar a las esclavas del estado. (Magos de Gor).
No obstante no debe confundirse una seda gris con una esclava propiedad de la ciudad. En sentido estricto las sedas grises son las esclavas que trabajan fundamentalmente al servicio de la administración y del estado, como ayudantes de los escrivas, magistrados o administradores en sus funciones públicas.


Seda Negra.



Se usa el término para definir a las esclavas sin Dueño y sin haber sido compradas, pese a que en algún momento fueron entrenadas.
Esta condición no dura mucho en Gor donde los Amos se apropian de las kajirae que les gustan en cualquier ámbito.


Seda Morada.



El término deriva de un material de plástico especifico usado por las esclavas de los Reyes Sacerdotes, también conocidas como Muls. (Reyes Sacerdotes de Gor)

Kajira de Gor





Ser kajira

¿Que es ser kajira?

Una pregunta difícil si se hace desde el punto de vista de nuestra educación occidental de principios del siglo XXI y, sin embargo, muy fácil de responder desde el punto de vista de Gor.

Una kajira es, simplemente, una verdadera mujer de Gor. Apasionada, entregada, sin falsos pudores ni tapujos, busca su placer en el placer del Hombre Libre de Gor y a él se entrega de forma salvaje.

Las mujer goreana, nacida Libre o esclava, es educada desde su más tierna infancia en el servicio y la pasión, y así lo transmiten día a día, de ellas aprenden las bárbaras capturadas en la Tierra y de ellas toman ejemplo hasta que se dan cuenta de que realmente no hay una persona más libre en Gor que una kajira.

La kajira no es más feliz en ningún momento que cuando consigue la atención de su Amo y a ello dedicará todos sus esfuerzos, a veces será rebelde, sí, pero esa rebeldía en muchas ocasiones no es más que una forma de hacer que su Amo dedique sus esfuerzos y su tiempo a educarla y someterla; en otras ocasiones la mujer esclava de Gor se mostrará absolutamente entregada y sumisa a los deseos de su Señor con el mismo objetivo, acaparar su atención, compartir con él las pieles y las caricias.

No dudará en ofrecer un plato de larma a su Amo, o a cualquier Libre que encuentre de su agrado si no tiene Dueño, para demostrarle su fuego como tampoco dudará en pelear con otras esclavas por el favor del Amo.

La kajira de Gor no se avergüenza de suplicar al Amo que la compre o que la use de la forma en que crea conveniente, no demuestra pudor alguno al vestir las escasas ropas de las esclavas o incluso al ser obligada a permanecer desnuda y se sentirá orgullosa de su belleza y de sus formas de mujer.

¿Y que podemos decir de los servicios de una verdadera kajira de Gor? Simplemente llenos de sensualidad, exquisitez, delicadeza y belleza. La kajira pone en ellos su alma, solo un objetivo está en su mente, agradar al Amo de forma que este la desee hasta la locura.

Sólo hay una cosa en que la kajira pone aún más pasión, más de sí misma, y esa es la danza. Las salvajes danzas de las mujeres de Gor, llenas de lujuria, de fuego, de entrega y deseo son la más exquisita manera en que una kajira demuestra todo lo que en ella hay y que expresa así, con movimientos destinados a encender los deseos de los hombres que la contemplan, a hacerla irresistible a sus ojos.

¿Que son esclavas que pueden venderse y comprarse? Sí, es cierto. Pero ¿que Amo se desprenderá de su más valiosa propiedad sin hacerlo también de una parte de sí mismo?

En los Libros de John Norman, espíritu de la filosofía goreana, raro es aquel en el que alguna kajira no desempeña un papel importante, en el que una esclava no conquista el corazón de su Dueño y, en cierta manera, lo convierte en su esclavo.




La verdadera mujer de Gor, la kajira, es igual que haya nacido Libre o esclava, en Turia, Ar, Tharna o Puerto Kar, que haya sido Tatrix, hija de Ubar o haya trabajado en las granjas de los campesinos, una vez siente el peso del collar en su cuello ya no quiere dejar de sentirlo, se siente humillada si se le ofrece la libertad porque piensa que ha dejado de ser buena para su única razón de ser, Su Amo, y ello le lleva a pedirle que la mate antes de liberarla.



De todas formas una kajira es más, mucho más, que una mujer dedicada a servir y complacer a su Amo, es también la mujer que escucha sus problemas, a la que el Amo se confía, la que se ocupa de cuidarlo cuando está herido, enfermo o cansado; su confidente y, en cierto modo, amiga y consejera y eso hará bien en lo olvidarlo ningún Amo de Gor, la kajira no es un mero objeto para el uso sexual, es algo mucho más complejo, es, simplemente, una verdadera mujer de Gor.


Esa es, en pocas palabras, una kajira de Gor. Realmente difícil de entender para una mentalidad occidental del siglo XXI, ¿verdad?
Una sumisa es como una cometa; Y existe una persona entusiasmada en verla volar;
en elevarse sobre toda circunstancia y alzarse sobre ella misma, a un nuevo nivel dentro su vida.
Pero necesita alguien experimentado para que la construya; porque, ella sólo seria un montón de cuerdas,
papel y madera frágil; pero, en las manos de un verdadero conocedor
se puede convertir en algo que se eleva mas allá de su propio ser.
Ese alguien es su Amo.
Un Amo experimentado la puede hacer volar más alto, más lejos
y con más emoción de lo que nadie podía creer. Ella es frágil,
se puede dañar fácilmente si se usa por alguien sin experiencia,
pero cuando está bien controlada, puede soportar sacudidas de los vientos más fuertes,
y volar sin temer ningún obstáculo. Pero,
el Amo debe sostener con sabiduría la cuerda; a veces tocara a traerla,
otras soltarla, así ganara altura; pero, siempre firmemente tomada,
porque sino ella puede soltarse y entonces flotará lejos de Él.
Mi entrega... mi compromiso
Llevaba tiempo queriendo hacer esto, se que aun me queda muchisimo camino por recorrer, muchisimo por aprender y mucho por cambiar para que usted se plantee la posibilidad de aceptarme como algo mas.
Se que aun me quedan muchos tirones de correa, tirones que agradezco porque me hacen ser consciente de que me alejo demasiado y me recuerdan que una perrita sin Dueño es solo infelicidad.
Hoy quiero hacer un compromiso de entrega Dom, aun sabiendo su respuesta, para mi es necesario, hoy lo siento asi y aqui lo plasmo.
Dom le entrego mi pelo, para que lo haga crecer a su antojo.
Le entrego mis ojos para que miren a traves de usted y asi saber cuando NO es el momento.
Le entrego mi boca, Dom, para poder comer lo que asi se me indica, sin poner caritas.
Le entrego mis manos para que las encadene y no se me vayan a la garganta cada vez que me pongo nerviosa.
Le entrego mi cuerpo para que sea usted quien me proporcione el dolor que a veces necesito, ese que es tan importante para mi.
Le entrego mi sexualidad, para que la domestique y sepa ser obediente...
Le entrego mi coño y mi culo de perra salida, para que haga con ellos lo que quiera, introduzca lo que desee y me haga disfrutar o no, segun le venga en gana.
Le entrego mis celos, mi dolor, mi alegria, mi pena, mis lagrimas, mis risas...
Le entrego mi vida y todo lo que hay en ella, Dom. Le entrego mi muerte.
Y me comprometo a ser siempre fiel, tanto a usted como a mis principios.
Me comprometo a no relajarme, a no dejar de SUBIR
Me comprometo a ser una ejemplar, sumisa
Me comprometo a dejarme la piel y los sentidos en aprender, en hacerlo bien
Me comprometo a respetarle a usted, y a mi misma
Me comprometo a hacerle feliz
Me comprometo a serlo yo....
Gracias por llevarme de la mano, por permitirme estar en su barco, por motivarme a seguir subiendo aunque sus palabras sean duras, gracias por ser a la vez cariñoso, comprensivo, justo e inflexible...
Siempre postrada a sus pies, anhelando que la puerta un dia se abra..... doy fe de mi compromiso y entrega...
Humildemente...

El fruto prohibido
Tu cuerpo,
es el instrumento,
con el cual,
se pude tocar,
el cielo,
y el tesoro,
que los dioses,
de antaño,
desean poseer.
Tu sabes que jamás te dejaré de querer.....
Mi esencia,
está cocida,
en tu piel,
y cada sentimiento,
que siento por ti,
se encuentran,
en los orificios,
que fueron creados,
en tu ser,
por un fino alfiler.
Tu sabes que jamás te dejaré de querer.....
Solo tu sabes,
como hacer,
que desee,
el fruto prohibido,
que hay,
entre tus pies,
y que en mi,
la semilla,
de la pasión,
pueda florecer.
Tu sabes que jamás te dejaré de querer.....
Por ti escribo,
poemas y baladas,
en noches frías,
y silenciosas,
para encontrarte,
en ese jardín,
donde jamás,
nos hemos podido ver
Tu sabes que jamás te dejaré de querer....
Morderé contigo,
la manzana,
del conocimiento,
y los dos juntos,
podremos superar,
los males,
del mundo,
que aún,
no logramos entender.
Tu sabes que jamás te dejaré de querer.....
Te haré inmortal,
con letras,
que van mas allá,
de las costas,
del alma,
en un navío,
donde en cualquier instante,
en el mar,
de la rima,
pueden desaparecer.
Tu sabes que jamás te dejaré de querer..

Sentimientos acorralados
Cada día,
que pasa,
me pregunto,
que pasará,
cuando me llegue,
el final,
y mis versos,
como pétalos,
de rosas,
queden marchitados.
Mi poesía,
morirá conmigo,
y me convertiré
en uno,
de esos poetas,
del pasado,
que yacen,
bajo tierra,
solos y olvidados.
Pero tengo,
la esperanza,
que un alma pura,
estudiará mis letras,
y encontrará,
muchos misterios,
y todos,
sus significados.
Le pasaré,
mi esencia,
para que sea,
el siguiente,
en heredar,
el don,
de los condenados.
Estaré observando,
desde los reinos celestiales,
y velando,
por aquellos,
que por mis poemas,
quedaron contagiados.
El poeta del olvido,
para mostrarte,
toda una vida,
solo necesita,
una pluma,
y una hoja,
en blanco,
y te hará volar,
como arcángeles alados.
Me despido,
con lágrimas,
en mis ojos,
y un dolor,
en el pecho,
por sentimientos,
que me oprimen
para que mi humanidad,
en el pozo,
de la nostalgia,
los deje acorralados.

Me acercaré a los vértices del día
envuelto en la alegría de tu paisaje;
para culparme contigo de estar viva
y condenarme.
Me inventaré los cauces
por donde traerte escrita a mi medida
y disolverte salino, misterioso,
poderoso, frugal, divino;
airoso, donde los aires viven;
marino, donde la mar invoca.
Me dejaré la boca en tus rincones
para alzar mi casa en tus lomas de occidente
y dejar que tus rocas me pronuncien
al paso, al trote y al galope.
Me miraré en tus ojos de solsticio
y en el quicio de tu vientre me haré fuerte;
para morir contigo si es preciso
y evitarme el suplicio de perderte.
Quiero verte, amor, en la penumbra
y acabar con la angustia de esta espera;
porque te quiero entera, profunda,
furibunda y placentera;
porque ahoga la distancia y la noche avanza
y desespera.
Me dormiré en las cuestas de tu calle
hasta que el sol te escriba en mis mejillas
y tu mano de niña me vista y me desnude.
Allí, entre tus labios de nube,
enterraré las dudas y los llantos;
bajo los mantos templados
de tus piernas de luna y mis pechos de alabastro.
Mañana,
cuando mis pasos caminen con tus pasos.

Confía tu secreto al viento
pero luego no le reproches
que se lo cuente a los arboles
KHALIL GIBRAR


El amor es una hermosa flor que crece en el fondo de un precipicio

El otoño se acercaba, pronto, las hojas de los árboles formarían preciosas alfombras doradas y cobrizas en los suelos campestres, y Luna, esperaba sus merecidas y ansiadas VACACIONES. No le gustaba marcharse en verano, cuando todo el mundo parecía huir y la pequeña ciudad en que vivía sustituía sus habituales habitantes POR los veraneantes de otros lugares arrastrando sus maletas. Luna disfrutaba con eso, viajaba sin salir de allí, tomaba su libro bajo el brazo y se hacía la encontradiza con esos rostros nuevos, a veces, conocía personas que amaban la lectura igual que ella y conversaban con gestos o palabras, dependiendo del caso. En ocasiones, había hecho amistades que había continuado por carta o, en los últimos años, más bien por mail. Así que Luna, viajaba en verano conociendo otras personas y a través de sus palabras iba a este u otro lugar, cerraba los ojos y se dejaba ir, imaginado COMO SERÍA la ciudad o pueblo de donde venían. También viajaba a través de sus libros, y con ellos se sentaba en parques y cafeterías esperando con ellos en la mano que acudiera alguna aventura hasta ella. Los libros siempre atraen a gente interesante. Luna era una persona solitaria, no había muchas personas cercanas a ella, personas que siempre estuvieran a su lado, pero en cambio, tampoco había muchas personas que entablaran conversación y amistad tan fácilmente. Así pues era solitaria, pero siempre encontraba con quien mantener una animada charla mientras se tomaba un café, o daba un relajado paseo.
Cuando llegó el otoño, Luna hizo su pesado equipaje, lleno de libros, libretas, ropa de abrigo y botas y se marchó a su lugar habitual de vacaciones, un lugar que nadie más que ella conocía, perdido entre los bosques donde los osos vagaban perezosos y las ardillas saltaban de árbol en árbol. Luna, había heredado una cabaña de madera de su padre que para ella era el mejor de los tesoros. Desde hacía ya diez años, todas sus vacaciones habían sido allí, apartada de todo, con su imaginación, sus libros, sus mágicos paseos por el campo que, para ella, era cuando estaba más hermoso, sintiendo las hojas crujiendo bajo sus botas y mojándose con las leves lluvias que dejaban los prados de color verde esmeralda. Luna siempre decía que prefería viajar con su imaginación, dibujando en su mente todo lo que la gente que había conocido le contaba de su lugar de origen o construyendo las escenas de sus novelas favoritas, no hay nada para ella que pueda superar lo que crea en sus ensoñaciones cuando el retiro y la soledad pueblan su cabeza de mil historias diferentes que traslada a sus hojas de papel.
Si no lo escribo reviento, el otro día tuve la desgracia de leer una descripción del arte gótico titulado Lo Hermoso de Ser Gótico en una pagina dehesas de poetas moribundos donde siempre escribe el mismo, que bueno lo mismo para el 5 llega, pero muy raspado...

Ciertamente el termino fue dado en contra posición al renacimiento, que aparece al mismo tiempo en la zona mediterránea de Europa y fue llamado el arte de los Godos, no goticos...

Obviamente la descripción dada esta muy intencionada y olvida cosas fundamentales como cuando dice que la edad media fue un periodo un poco gótico, no la leído mucho sobre la edad media la verdad. Desde luego hay que entender que crea que fue solo un poco es grabe, debería saber que el gótico sustituye al románico anterior en Francia, cuna de los principales movimientos arquitectónicos y se extiende por Alemania, España, Portugal, Países Bajos y Inglaterra. Por lo tanto es un arte religioso...

También hace referencia a un cierto gusto, esta es su frase patética por cierto. “La Edad Media fue, de hecho, un poco Gótica. Existió una fascinación, casi al borde de la obsesión, por el contraste entre el bien y el mal, por la muerte, y por la lucha entre la pureza y la decadencia”.

Bueno pues ni idea de lo que dice, ni fascinación, ni gusto por la muerte, ni lucha entre la pureza y la decadencia. El arte gótico es un arte urbano, sus catedrales se definen como el cielo en la tierra. Buscan la máxima luminosidad, espacios grandes y magnificar la fe católica, nada de luchas, por que no lo necesitaban, su construcción es un esfuerzo llevado acabo por todos los grupos y ciudadanos de estas poblaciones. Es en definitiva un esfuerzo colectivo.

Por lo tanto descartado el mundo oscuro y mágico al que hace referencia, continua con un salto garrafal al siglo IXX ( esto ya me preocupa no llega al 5 suspenso solo por esto, muy mal escrito así vamos fatal) XIX mejor mucho mejor. Bueno pues periodo para me pueda entendernos del 1800 al 1900, ya muy hábilmente lo introduce dentro del romanticismo. Pues no tiene nada que ver, así para empezar y de pronto como la noche al día. Vamos que da miedo lo que puede leer este o lo que ha leído del romanticismo. Supongo que no sabe que se inicia a finales del siglo XVIII (que bonitos son los números romanos bien escritos). El caso que ha oído hablar dudo que leído a Mary Shelley, por lo tanto sabe de la existencia de Frankenstein, Lord Byron que escribió sobre la independencia griega de los turcos por ejemplo, jajajaja muy gótico sin duda sus poemas también lo son jajaja pero se trata de poemas de amor donde lo que priman son los fuertes sentimientos hacia la persona amada. Lo mismo es posible que se trate la unión del romanticismo al gótico la existencia de una obra como Drácula de Bram Stoker, otro tema súper gótico, nada que ver con los avances en ciencia y medicina del siglo XIX (que bonitos son los números romanos bien escritos). Bueno en definitiva que cualquier comparación entre el gótico y el periodo romántico de la literatura del siglo XIX (jajaja, no digo nada ya) es pura coincidencia.

Finalizando el gótico es una apertura hacia la luz en cuanto a las grandes construcciones es fácil verlo con las grandes vidrieras y rosetones que iluminan el interior ampliamente, olvida que la escultura gana en vida en comparación con el románico al igual que pasa con el movimiento renacentista, algo muy importante.
Bueno acierta en cuando dice algunas de las partes de su arquitectura, como cuando hace referencia al alquitrabe entre otros. Pero muy ladinamente no hace referencia a sus funciones. Para que se entere si no lo sabe su función era hacer mas altos los muros su función es la iluminación interior con grades vidrieras que servían a la vez para instruir a los que no tenían posibilidad de leer..., como ahora un pasa por desgracia. Y las gagotas que bonitas que son que le molestara de ellas debería saber que realmente son muy pocas las que se pusieron y si sabe algo del románico anterior se sorprendería con el parecido jajajaja

En cuanto al movimiento romántico, como su propio nombre dice su objetivo es obvio ensalzar la figura del ser amado y los sacrificios por el realizados, siendo este lo mas importante de la vida. Así que no tienen mucho en común, que se le va ha hacer tendrá que mirar en otro lado supongo...

Luego salta a la perorata del la época victoriana siglo XIX principios del XX (números romanos), donde la sitúa en un momento de gran pesimismo, se ve que no, bueno en fin que hay que leer mas. Es una época de grandes cambios sociales en todos los ámbitos, donde vaya los felices años veinte jajajaja, grandes revoluciones movimientos obreros bueno un mundo en explosión jajaja, donde las guerras fueron parte de los grandes cambios hasta nuestros días eso si pero nada negativos después nacen las asociaciones de países sin ir muy lejos, para proteger a los débiles. Luego llega a los 80 del siglo pasado XX (uff), donde lo plantea como una época de conformismo no lo pillo la verdad he conocido gente de ese movimiento y para nada me lo parece supongo que conocer las cosas por referencias tan solo es un riesgo.

Y por fin llega a su forma de ver el mundo gótico aquí ya se explaya y puede decir lo que quiera la verdad es que es una apreciación personal, puede estar equivocado o no me da igual, pero no es como para hace mucho caso la verdad y se hace reflejo de situaciones y sentimientos que para nada son de uso exclusivo de un subgrupo, solo se limita a hablar de dos grupos míticos olvida que había mas y mucho mas famosos the cure, Lacrimosa, e nomine, etc... y de su relación con el punk, mira chaval coincidencias en el tiempo nada mas.

Bueno que en esto cada uno lo ve como quiere y al ser personal no se puede discutir mucho. Mientras no diga como uno que pude ver que ponía visto de negro no por mi sino por ti con una estrella de cinco puntas que es el símbolo de un dios griego pam o un símbolo cristiano depende del sentido de las puntas, será gilipollas como si se viste de colorines fluorescentes que haga lo que quiera pero nunca lo hará por mi, yo si visto de negro es por que me gusta estoy cómodo y punto y al que no le guste que no mire.

¿Qué es un collar?, ¿Cuál es su sentido?

¿Qué es un collar?, ¿Cuál es su sentido? Me he hecho estas preguntas a menudo; intentaré responderlas aquí.
Los collares pueden tener multitud de formas: cualquier banda que se ajuste al cuello es un collar. Los collares clásicos están hechos de cuero o metal, y tienen anillo(s) que penden de ellos. También hay collares hechos específicamente para ser exhibidos: estos poseen normalmente un diseño más elaborado y no están pensados para ser usados en una sesión real (aunque algunos puedan serlo.

Como quiera que llevar un collar clásico sería excesivamente engorroso en la vida cotidiana, algunas / os sumisas/os llevan colgantes de distintos tipos: un collar de perlas, una banda, una gargantilla, o cualquier cadena que se ajuste al cuello. También hay sumisas/os que llevan una cadena en el tobillo como collar simbólico, y también algún tatuaje. Como se puede ver, la elección es muy variada, limitada solo por vuestra imaginación y lo que tú y tu dominante consideréis apropiado.
Personalmente, considero el collar como un honor tanto para el/la sumiso/a como para su dominante. Es un honor para el/la sumiso/a que su dominante le permita llevar su collar, y para el/la dominante, que el/la sumiso/a acepte llevarlo. El collar es propiedad del dominante que lo coloca y si, por alguna razón, es retirado, debería ser devuelto al/la dominante, aunque esto no deja de ser una cuestión de elección personal.

Las razones por la que se lleva puesto un collar son muy diversas: para mostrar tu condición de sumiso/a, para demostrar que eres poseida/o, para recordarle al sumiso/a su estatus, y para mostrar de forma visible el compromiso entre el/la dominante y el/la sumiso/a. Llevar tu collar puesto, no importa que forma tenga, debe tomarse con seriedad y orgullo. Mientras lleves el collar de tu dominante, tu conducta dirá tanto de el/ella como de ti mismo/a. El collar de alguna manera dice quien es tu dominante, y puede ser algo tan simple como su primera inicial o su símbolo personal.

Un/a sumiso/a con collar es normalmente intocable a menos que su dominante de permiso expreso. He presenciado reuniones de dominantes en las que el sumiso/a del grupo podía ser castigado por cualquiera de los dominantes, si su dominante no estaba presente cuando el/la sumiso/a cometió la infracción. Supongo que debe haber también grupos en los que el sumiso/a puede ser usado/a sexualmente por cualquier dominante, aunque personalmente no he conocido ningún grupo así. La mayoría de las relaciones con las que me he encontrado son relaciones de pareja entre un/a dominante y su sumisa/o, en las que el/la sumiso/a con collar es intocable por los demás sin el consentimiento del/la dominante.

La mayoría de las parejas establecen un contrato entre las partes en el que se detallan las responsabilidades de cada una, antes proceder a colocar el collar. Estos contratos pueden ser tan extensos o tan breves como la pareja lo desee. El desarrollo del acto en sí de la colocación del collar es una elección personal. Puede ser una ceremonia pomposa y solemne, similar a una boda con invitados y demás, o solo estar presentes los miembros de la pareja a solas, diciéndose las palabras que para ellos son significativas de su compromiso. La ceremonia es un acto personal que debe reflejar el vínculo que el collar simboliza.

Con la llegada de Internet, mucha gente esta entrando en contacto con este estilo de vida a través de este medio.
Desgraciadamente, mucha de la información disponible en la red no es exactamente muy precisa. Para algunos el collar no es mas que una joya, sin mayor significado o importancia, y fácilmente retirable. Pero para la mayoría de nosotros el collar es un símbolo importante en nuestro estilo de vida. Algunas personas comparan el collar con un anillo de bodas, como símbolo del compromiso que los miembros de la pareja tienen el uno con el otro. Aceptar un collar no debería por tanto hacerse sin pensarlo, a la ligera. Antes de colocar el collar las partes debe discutirse ampliamente cómo entienden cada una de ellas la relación. Estas discusiones (normalmente denominadas negociaciones) deben incluir lo que el collar significa para cada una de las partes, qué faltas podrían dar lugar a que el collar fuese retirado, y cómo se va a llevar a cabo la ceremonia de aceptación del collar. Algunas personas opinan que el/la dominante debe ser siempre quien ofrezca su collar, para otras en cambio el/la sumiso/a puede suplicar que le sea concedido el honor de llevarlo. A lo largo de las discusiones / negociaciones con un posible dominante/sumiso/a, deberá también quedar claro cual será la mejor manera de abordar el tema de la colocación del collar. Por ejemplo, para aquellos que prefieren una entrega del control más completa, como en las relaciones Amo/a/esclava/o, el esclavo/a suplicará poder llevar el collar. De nuevo, y como en tantos otros casos, se trata de una cuestión personal que debe ajustarse siempre a lo que más convenga a vuestra relación.

EL 69: LA HISTORIA DEL NUMERO MAS ERÓTICO DE LA INTIMIDAD

Esta Postura iguala a ambos Miembros de la#Pareja y es parte de “La Previa” desde que el mundo es mundo.

Para muchos, nivela el Yin y el Yang. Para otros, representa la cumbre del #PlacerOral. Lo cierto es que esta postura iguala a ambos miembros de la pareja y es parte de “la Previa” desde que el mundo es mundo. Pero, ¿por qué se llama así? La historia secreta de una de las posiciones más excitantes a la hora del #Amor.

“Uno más uno es 69: Dos personas entrelazadas una sobre la otra, específicamente sobre su#Sexo”. Nada mejor que esta célebre frase del escritor surrealista Raymond Queneau para describir una de las posiciones más placenteras del encuentro amoroso. Postura infaltable en la batalla entre las sábanas, parte indiscutida de la previa, número erótico por excelencia, mucho se ha dicho sobre el origen de su nombre. Esta es la verdadera historia.

- EL AÑO DE LA REVOLUCION (Sexual)

Francia le puso el nombre, imaginativo por cierto, hace mucho tiempo. Y así permaneció en el argot de las clases más populares, limitado a los prostíbulos y los peep-shows hasta… ¡1969! Ese año, el dúo formado por Serge Gainsborough y Jane Birkin –famosos ya por su “Je t’aime moi non plus”– proclamaron al ritmo de su música “¡69, año erótico!”.

A partir de ese momento, y cual Explosión Orgásmica, el nombre de esta postura superó todas las fronteras e idiomas convirtiéndose en un Clásico #Hot que equipara a los dos miembros de la pareja: ambos dan y reciben, lo que está abajo puede estar arriba.

- EL ARTE DEL AMOR

Desde hace más de dos mil años esta posición se practica en Oriente y, además, tiene un nombre particular. En el templo Laksmana de Khajuraho, en la India, construido en el siglo X a.C., se ven apasionadas esculturas en lo que Vatsyayana denomina en el Kamasutra “kalila” o “postura del cuervo”. Seguramente, esto se deba a la costumbre de estos pájaros de entrelazar las cabezas.

Bien visto también en el Taoísmo, #El69 es un símbolo Taichi en el que el yin y el yang fluyen en armonía. En el #Tantra, esta práctica crea una corriente energética entre los amantes que nivela e integra los planos físico y mental.

En Occidente, en cambio, hubo que esperar hasta mediados del siglo XIX para ver el arte de la erótica plasmando la postura. Del año 1848, una litografía de Achille Devería, da el primer testimonio de este placer amatorio que aún el lenguaje no se animaba a nombrar.

- UN JUEGO DE DOS: LAS TRES DIFERENTES POSICIONES

El 69 se asemeja al dibujo que representa el signo de Cáncer, un signo de agua, tal como de agua es todo en esta posición en la que las bocas se desbordan como ríos sobre los genitales de la pareja.
Cual dioses del #Erotismo, los #Amantes que practican esta postura se adentran en los secretos más íntimos del otro: la “Fellatio” se convierte en tocar la flauta de jade y el “Cunnilingus”, en beber en la fuente de jade.

En el #Kamasutra del amor, la ubicación tradicional sitúa a la #mujer acostada de espaldas sobre la cama con el #hombre arriba. Para los más osados, otra posición encuentra al hombre de pie mientras la mujer, con las piernas anudadas a su cuello, posa la cabeza en su miembro mientras recibe placer. Finalmente, la versión francesa, en la que ambos se cruzan acostados de lado para, así, explotar de ´#Pasión.

En tus ojos descansa mi alma,
en tu corazón duermen mis sueños,
en tu alma nace mi alegría,
en tu sonrisa vive mi amor,
en tus lagrimas mueren mis tristezas,
todo lo que soy está en ti.....
Porque....
Todo lo que amo eres tú
Desde hace algunos días, una preocupación me atormenta.
Mis obstáculos?
Si soy como un tronco de árbol en un rio, a de detenerme cualquier obstáculo?
Mis deseos?
No, pues claramente considero que me pertenecen legítimamente,
El fruto cuelga de la rama,pero eso no es razón para que lo conserve mucho tiempo.El fruto maduro no puede seguir en la rama hasta que se desprenda por si solo.
Antes me comparaba a un huracán; no temía que las flores,arrancadas con las que alfombraba mi ruta retardaran mi jornada. Ahora doy vueltas zumbando en torno de una flor como una abeja,
Las aguas del mes de Agosto se extienden por todas partes en olas y murmullos; la luz de la mañana, como si fuese el amor mismo del cielo Azul, inunda la tierra....
Por que no puedo cambiar?
El agua del rió lejano esta brillante de claridad,, las hojas resplandecen, y en medio de esta sinfonía de otoño solo yo permanezco mudo.
El sol del mundo hiere mi Corazón sin reflejarse en el.
Mi vida no tiene sino profundidades mudas,
Solo puedo recibir movimiento no darlo.

Mi compañía es como un ayuno......

!!A quien pues, dirigiré mis deseos?
No puedo mas que lamentarme.
Te busque de cielo en cielo,
cuando oculta estabas,
ahora mi grito ha enmudecido y veo que todo sonríe,
en el rostro de mi amada...

SOLO UNA PREGUNTA ¿Y TU YA ESTAS LISTO (A)?


Quiero decidir como persona,
mis acciones y mis pensamientos,
sin que nada ni nadie,
me lo impida
Quiero sentirme libre,
sin estar sometido a
la prisión de mi entorno,
sin estar sometido a
la voluntad de nadie más.
Sé que sólo un animal salvaje,
vive en auténtica libertad.
Por eso, quiero pedir permiso
a mi ser, a mi alma,
para decidir mi manera
de actuar frente a
cualquier situación.
Quiero pedir permiso a mi conciencia,
para disfrutar de la auténtica libertad.
Creo tener y tengo,
la suficiente confianza en mi mismo,
para atreverme y osar a ser libre,
en un mundo lleno de
cadenas morales y éticas,
de prejuicios y de cargas de conciencia.
Libérate conmigo y lucha.
No te quedes esperando,
ya que cualquier combate
empieza en uno mismo.
No tengas miedo de lo que sientes.
No tengas miedo de lo que no sabes.
No tengas miedo a vivir.
Simplemente siéntete libre y
disfruta de la vida.
Dicen que la vida es como un piano,
las teclas blancas representan los momentos felices
y las negras los tristes,
pero ambas dan música a la vida.






Escribo porque en mi mente habita una imaginación 
que no puede dejar de hablarte,
doy toda la tinta del mundo,
 para que dibujes en mi cuerpo una y otra vez, 
usa tu lengua de pincel seré tu maldita condena y tu bendita liberación no es amenaza, 
es mi deseo.
 No es promesa, 
es mi placer no conozco arma tan letal ni tiro tan certero, 
como el fuego de tu alma y de tu cuerpo entero...

Al indulgente remanso de tu abrazo acudo,
a repasar mis pasos de deriva;
a reclamar la vida de tus manos
en el mismo lugar donde dejé de ser;
para sentirme humano;
donde dejé de estar,
para danzar al ritmo de los aires
que nunca te nombraron.
Te recibió mi espalda escrita en dunas;
cuando las lunas de diciembre marchitaban
y reclamó tu boca mi parte resistente;
mi diferente duda y este trozo de presente
que luchaba por tenerte conocida;
por devolverme al refugio fugaz de tu caricia
Y hacerme perenne entre tu vientre.
Me recogió el sonido de tu dormido espacio
y se nos hizo escaso el pensamiento.
Ante el silencio, juré por tu palabra
soñando esa mirada que aun camina errante;
bebiendo de esa fuente que todavía no mana;
mirando esa ventana pendiente de una mano
que rompa la mañana en trozos de sonrisa;
sin prisa,
sin más dolor que el llano que escribe de tu brisa,
lejano y deseoso;
ansioso y desterrado.
Me regaló tu boca
el tacto de tu ropa rompiendo ligaduras,
cuando las dudas quisieron darnos tiempo
y el viento nos hablaba.
Me descubrió tu cara
tratando de buscarte entre mañanas;
sobre las sedas lejanas de tus soñadas venas
donde tu hoguera me hizo caminante,
en busca de esa parte que se quedó a esperarte
en las paredes contiguas de tu entraña ardiente.
Me despertó el vacío pendiente de tenerte
y en el reloj, tu voz te delató cercana.
Apenas queda nada para hacernos al camino
Y entre mis manos de vino…
deshacerte.

Por desearte fue,
que me hice caminante de mañanas
y me asomé a tus ventanas de presente,
con la intención de hacerte cotidiana;
partitura de esta danza de locura
que te procura aurora en soledades
y te escribe en humedales, sin orden ni concierto.
Por hallar abierto
el sendero de tu calle de promesas;
me he dejado hacer de nervio y seda,
de galope y paso.
Te he vestido de raso en cada letra
y he llorado en las veletas de tu llanto.
Junto a tu puerta,
me he preñado de rocíos y tormentas
para esperarte abierta a la inconsciencia
y acusarte de mi canto y mi silencio.
Por sentirte,
he volado hacia tus piedras;
he trepado entre tus hiedras de ternura
y me he quemado en la espesura de tu hoguera;
he gozado la tortura de tu boca prematura
y el sabor de tu dulzura lejana,
inquieta;
borrada y escrita en la nada de esta vida
que dormido te reclama y despierto te aleja;
que te deja y te toma
y se estrella en los corales de tu boca
cuando las horas estallan
y las manos despiertan.
Por hacerte cierta,
perjuro y me consumo
y me dejo vivir;
a tumba abierta.

Me asomé,
por si eras cierta,
a las encrucijadas de tu esencia
de veleta y caracola
y mi velero halló tu puerto altivo
y el abrigo de tu pecho,
me hice puerta y me encerré contigo.

Tuve sed y me bebí tus alas
y las almas nos hicieron
fuego y casa.

En el juego del abrazo nos ganamos
y en la hambruna de la aurora,
nos hicimos al camino
de encontrar en la locura
el sentimiento
y en un instante, amamos humo y viento
y trajimos la verdad, de la mentira.

Allí fue donde tu beso se hizo boca
y el miedo se vistió de luna;
allí,
en la laguna veraz de tu mirada
el sueño quiso darnos lecho
y tu pecho escribió sobre mi espalda
La canción del tiempo, y fue entonces,
que el invierno nos hizo de la nada.

Ahora estás, porque la aurora quiso,
en los remotos resquicios de mi hombría,
donde el día se hizo roca
y nos deshizo a golpes de boca y miedo.

Quiero ser el cuerpo que te vista,
cuando la piel asome
y tu pecho exista entre mis dedos
de arista y musgo;
cuando acabe el mar y hagamos tierra
y muro
y alcoba
y en la espuma de tu pelo
tu entraña nos acoja
Y desnudos de paz…
seamos uno.

Como la aurora infiel de los recuerdos,
quiero verte
y te llora la ausencia de mis manos,
cuando el presente te vuelve pasado
y el tiempo nos parte la voz,
en mil abrazos.

Inmensa la espera que te escribe
y la herida que te añora.
Intensa la parte de mi boca
que recuerda las horas de abrazarte.
El ansia de decirte
lo mucho que imagino
tu vientre de posada
y mi piel de peregrino,
tratando de arrancarte de este olvido
que nos ata y nos derriba.

Es posible,
que haya vida
más allá de la herida de perderte;
que tenerte sea razón
y desvarío.

Es el rio del deseo
que me arrastra a tu corriente
y mantiene maniatada la cordura.

Es la duda de anidar en tu silencio,
la que mata y resucita;
la que invita y desvanece;
la que florece y marchita
y me evita
y me llama.

Queda la alcoba que vela
y permanece;
queda que quieras y regreses;
que mueras en los linos que yo muero
cuando invento la caricia
y justifico la ausencia;
cuando reclamo paciencia al impulso
y al latido;
cuando despierto al intento
de crearte viva,
ahora que la tarde arde
y tu boca me derriba.

Si volviera de nuevo a la ribera
que dejé cuando era nada,
recordando tu mirada volvería
a recogerte en la veredas de mi cielo equivocado,
porque a tu lado se quiere mi universo
y huele a lavanda el aire de tu paso.

Si empezara a ser en algo caminante
y no existieras,
mis manos de romero volverían a crearte
entre coplas y veredas
y de nuevo estarías en mi altar
de peregrino errante, como ayer,
cuando mi aliento dibujaba tu sonrisa
en el cristal de la tarde y vivíamos,
cuando queríamos bebernos los espacios
y borrar las acuarelas del destino.

Si tuviera que dejarme
la esperanza en el camino para hallarte
aunque fuera en otra vida,
moriría por buscarte concebida en cuerpo y alma,
porque hablarte es mi alimento
y mi bebida,
y si el viento se hace calma y no te encuentro,
dejaré mi barca a la deriva de este cuerpo
que no responde al sentido si no es tuyo,
que ya no sabe de orgullo ni de tiempo,
que se ha quedado a esperarte desnudo,
como la tarde.

Si dijera que eres solo pasajera
como yo…
si mintiera…

Color de caramelo…
Me trajo anhelos de la noche
el broche terciopelo de tu caricia,
y en la avaricia de sentir de nuevo
tu abrazo,
nos sorprendió la luz desnudos de cadenas
y, pausadamente nos amamos.

Color de madrugada…
Tus dedos dibujaron las palabras
en los renglones torcidos de mi espalda,
y quedó escrito el poema
en mi gemido,
y erguidos en el aire volaron los caudales
de tu risa,
y nos llevó la brisa a los maizales
de tu pelo de otoño,
y entre besos de ceniza nos perdimos.

Color de mar…
Tu sal me quiso anoche como nunca,
y no recuerdo haberte conocido,
ni haberte dado la palabra desde entonces,
cuando tu encaje canela
no estaba entre mi ropa,
y mi boca enviudaba de tu boca
a golpes de llanto silenciosamente herido,
y ahora,
que has querido de nuevo que te escriba,
aquí me tienes tratando de vivirte,
entre pinceles de piel,
y caracolas.

Amigo,
se me han ido contigo las palabras
y me he quedado sin nada
que decirte,
si acaso,
pedirte que regreses un instante
y abrazarte,
atarte a mi lamento,
y dejar que el viento
me lleve a la deriva,
que la vida,
me ha dejado solo con el llanto
y no quiero llorarte,
que tenemos sembradas muchas cosas
y se acerca el verano,
que necesito tu mano
para cazar las velas del recuerdo,
y recordarnos.

Amigo,
cuantas cosas quedaron por decirnos,
cuantas copas,
cuantos gritos cargados de alegría,
cuantos días sentados a la sombra,
cuantas noches,
cuantas calles,
cuantas tierras por pisar…
cuantos mares…

Amigo,
se me han ido contigo los caminos
y no soy capaz de hallarte,
si acaso,
en cada mano que estrecho,
en cada beso,
en cada abrazo,
en cada gota del aire
que te trae a mi recuerdo.

Amigo,
donde quiera que estés…
ya nos veremos.

SE acabo el día , mis ojos ven al cielo .
y lo único que veo son nubes que se hacen pedazos
por el viento que viene para quedarse,con lo que queda del día
la lluvia estuvo insistente este día hasta que logro su cometido
mojar completamente la tierra
y en este momento siento su olor tan fuerte que penetra todo mi ser
aquí desde donde me encuentro, veo mi ciudad
ese lugar en donde se quedaron guardados
los recuerdos de mi infancia, esos que son lo mejor que me toco vivir....
siento sobre mi cuerpo el golpe del viento que baja por las montañas: si así es
arrastrando con el los últimos rayos de luz que quedan del día
para dejar que aparezca la noche tal cual mostrando
toda su magnificencia llego para adueñarse
de todos y cada uno de nosotros como nunca
como siempre haciendo su voluntad sin que nosotros
hagamos el mínimo esfuerzo para oponernos

El Mar esta tranquilo ,con oleaje suave.
La playa solitaria ,ella recostada jugando con la arena.
Sintiendo nostalgia y soledad ,la tristeza ha inundado su ser.
sus ojos dejan salir lagrimas como ríos que llegan al mar .
sus manos tiemblan al tomar la arena .
su cuerpo despojado de toda energía ,cual ave a punto de expirar .
así se encuentra ella .
y el alba esta llegando y un suspiro profundo , escapa de su pecho .no quiere ver la luz del sol.
ella espera extinguirse como la noche .


Devórame esta noche,hazme sentir....
trazaré caricias en tu piel mientras permaneces dentro de mi
dejaré que beses cada centímetro de la mía y luego exploraré la tuya..
Nos envolveremos en un manto de puro éxtasis con nuestros cuerpos y nuestras almas unidos en uno solo....
ámame mi príncipe con alas negras......hazme tu mujer...
Nada mas bonito en el mundo que encontrar el hombre que te hace sentir mujer e inmensamente feliz!

Desesperada por tenerte,
por tocarte,
busco un beso tuyo que recorra mi cuerpo,
sentir el calor de tus brazos marcando mi cintura,
la caricia de tus manos que desbordan mis ansias por tenerte.
Deseo unirme a ti en una sola sustancia,
que nuestros cuerpos se hagan uno solo en la oscuridad,
arrebatándome el fulgor quemante que de mi emana.
Que un escalofrió de placer que recorra mi piel,
que me obligue a con traerme hacia lo profundo de mi cama.
Haciendo que mi Sangre borbotee en mi corazón acelerado,
Y vuelva mi calor sofocante en gotas de sudor que recorran nuestros cuerpos.
Un deseo que me enloquece y te aprieta contra mi,
que me trastorna y me pierdo,
y en desesperación tomo tu pelo entre mis dedos,
obligándote a volver sobre tus labios,
para que colmes mi pecho de energía.
Mi pecho que se paran erguidos buscando ser absorbidas por tu boca.
Mientras mi deseo loco te aprieta entre mis piernas ahogándote en la caverna de deseo que tiene mi ser.
Quiero desgarrar las sabanas con mis manos,
apretar los dientes con fuerza,
Y transformarme en una experta contorsionista sensual.
Tengo ganas de ahogar un grito de placer mientras araño tu espalda,
y terminar contigo muriendo de placer.
Quiero descansar sobre tu pecho mojado,
mientras intento respirar para seguir viviendo.
Y dormir con una sonrisa de satisfacción.

Diez minutos,
los mejores de mi día,
los mejores de mi vida.
Diez minutos contigo,
diez minutos con el destino.
Tengo que aprovecharlos bien para amarte,
para conquistarte,
para cultivar y regar ese sentimiento que llevo por dentro.
Una sonrisa cautivadora,
una mirada que penetre tu alma,
un corazón inquieto.
Preparo con horas de antelación,
la cita mas emocionante del día,
diez minutos contigo.
Tiemblo,
quiero que salga todo bien,
darle lo mejor de mi,
para que quede prendido hasta la médula.
Tengo que hacer de esos diez minutos,
veinte y tres horas con cincuenta minutos en su mente,
para que se quede pensando en mi,
para que sueñe conmigo,
y despierte queriéndome volver a ver.
Tocare su rostro suavemente,
recorriendo sus mejillas con mis dedos,
grabare en mis dedos la forma de su rostro,
Sus ojos,su nariz...
le diré cuanto lo amo,
lo especial que es,
tocare sus labios con los míos.
Haré un abrazo eterno,
que pueda recordar que estaré siempre que lo necesite.
Lo haré reír,
para que los mejores diez minutos de su día los pase conmigo,
para que desee estar conmigo cuando se sienta solo,
para cuando recuerde estos diez minutos,
una sonrisa picara se dibuje en su rostro,
y no pueda escapar de las miradas curiosas de los demás.
Esos serán mis diez minutos de hoy,
porque mañana...
si Dios quiere,
tendré una cita de diez minutos para preparar.


¡Amarte en silencio y a distancia
De mi mente y mi corazón
no puedo sacarte , eres el
aire que respiro y es tu amor
el que llevo conmigo.
No sabes mi amor los deseos
que tengo de anidar en tus
brazos .
la noche y su luna refleja tu rostro
mientras mis lagrimas ruedan en
silencio añorando tus besos
la nostalgia se apodera de mi :

¿ Donde estas ? te necesito ...
esta Soledad grita tu nombre .
te hablo con mi pensamiento
pero solo me contesta el silencio ;
me abruma la melancolía haciendo
de mis noches eternas .
Hoy te busco en la oscura tibieza
de esta luna ..
en la fragancia de una rosa negra
unida en la oscuridad de unas lagrimas .

Dices tanto, con tan poco. 
Dices mucho, con solo una palabra
Dila suavecito al oído, 
es contigo que quiero vivir embebido de tu esencia.
Recorreré tu cuerpo con mis labios humedecidos, 
por el calor ardiente, de tu cuerpo desnudo
Eres el viento, el sol y el sueño prohibido
Al ver tus ojos desprovistos, en la espera del placer, 
ese placer que nos hará solo uno a la vez
Abrazare tu cintura, mirando el infinito,
 intentando conquistar tus sentidos más profundos
Hasta que al fin, consumada la unión, solo reiremos.
 Recordando la primera vez que solo fuimos tu y yo.

Tus labios carnosos son un tributo a lo sobrenatural, 
gruesos y consistentes, representan mi atracción creciente. 
Subyacente lívido de la seducción, son objeto de deseo y de pasión, 
tanto como tus piernas cuando llevas vestimenta casual
 o el susurro de tus palabras al hablar.

Imagen de manifestación erótica,
representante de la sensualidad,
provocas y despiertas fantasías que
en mis sueños y pensamientos se presentan.

Con los dedos de mis manos en tus labios, imaginando su exquisito sabor,
sin tener la necesidad de ser un sabio,
esta claro que son fuentes del amor.

Recorrería mil caminos y senderos desde mi norte hasta tu sur,
solo para comprobar que siendo bellos y cálidos, 
esa textura supera la ficción
Navegante de las palabras escritas
catador de libros, vinos y sueños
¿Cuál cosecha sembraste?
el laberinto de una biblioteca abierta
el ronronear de meló-manos
arpegio que hacían compás con su voz
y los hijos de las uvas sus retoños.
Argonauta del cosmos
y su mundo de fantasía
lector incansable de las estrellas
quijote ¿Qué batalla nueva vas a dar?
La constelación son los molinos de viento
Y tu Dulcinea el paraíso.
Se detendrá en los libros akasicos
y nos leerá las vidas pasadas
y nos recordara como mariposas multicolores
que quedaron en los libros
sus libros.
Las generaciones
te recordaran como el Quijote
que se fue en búsqueda
de otra utopía
construir una nueva biblioteca.
El laberinto nos convoca
Para que sigamos su lectura inconclusa
De ser amantes de los libros.
Un ángel gordito pasa
por nuestros sueños
y le decimos adiós
y él contesta: adiós, adiós.

Terciopelo submarino tapizando el club.
Corpiño de encaje, ligas, medias de cristal...
Bebiendo ron de medusas con sostén de
lágrimas,
descuartizas los misterios de mi bienestar.
En el coño del mar.
En el coño del mar.
El orgasmo de las olas platea tus muslos.
Desnúdate en silencio, despréndete de tus alas.
Las uñas de tus pies pintadas con sangre de
mar.
Báilame en tu laberinto friendo dolores.
En el coño del mar.
En el coño del mar.
Tus pechos me pinchan mientras me quemo en
tu vientre.
Follando y tosiendo, follando y tosiendo gloria.
Mordiendo tus piernas hacia el túnel de tus
nalgas,
vislumbro el esfínter virgen del Espíritu Santo.

Dulce mar de mis noches y mis días
donde aprendí a soñar por vez primera.
Mar que me habló de angustias y de espera
cuando el amor surcaba lejanías.

Mar de mis inquietudes y alegrías,
siempre cerca de ti, siempre a tu vera.
Vivo tu realidad y tu quimera
como si solamente fueran mías.

Te conozco, te admiro,te deseo,
eres dulce, cruel,desafiante,
tu tesoro interior me maravilla.

En tu serenidad yo me recreo
y no hay atardecer más relajante
que ver morir el sol desde tu orilla.


Quiero tocarte amor...
cada fibra de tu alma, con mis manos huérfanas, 
y con mis tantas lenguas; tus sones que se desprenden de tu entre pierna. 
Quiero tocarte amor con tocar el arco-iris cambiando sus colores, 
como deteniendo las nubes con un dedo, como tocando el sol, 
la luna o el infierno. 
Ay, ay amor mio, mis manos se van revoloteando como mariposas ciegas hasta alcanzar tu piel, 
como tocando el cielo.


Admito que te pienso, y que me gusta jugar contigo en mi mente,
admito que recreo la mejor historia contigo en mis pensamiento,
lo admito... que eres necesario para mis ojos,
que eres indispensable para mis manos,
que eres lo más urgente de mis brazos,
admito de una buena que vez que te quiero,
para mi, para mi vida, para mi muerte,
admito que me faltas, admito amor mio
que te amo.
Me declaro culpable de amarte para siempre, me declaro culpable de que mi cuerpo no admita
otro cuerpo, me declaro culpable de que mi
boca no acepte otros besos que los tuyos.

Me declaro culpable de que para siempre es SIEMPRE.

"Me siento nadando en lo absurdo, en lo absurdo de verte aunque no estés desde hace ya días, de tocarte aunque no estés hoy tampoco, de sentirte aunque no estés ni hoy ni un rato más... Pero sabes; eso absurdo... eso es lo único que me queda de ti, ¿Cómo no quererlo?, ¿Cómo no adorarlo?, si lo absurdo esta en todos lados, en todas las puertas de mi casa, en todas las habitaciones, en todos los espejos, en las llaves de agua que abro y cierro, en el suelo, en el techo, en la cama.

Quisiera gritarte, despacio, lento, roto, a llantos, a mares, asqueado... Gritarte que no te quiero y te quiero, y que en el quererte hay indicios de no querer quererte, pero en este momento, aunque no quiera, te quiero y no te quiero. ¿Irremediablemente? Si, irremediablemente. Nadie podría quererte y no quererte más que yo.



Somos un día que he mentido,
una cena que he mentido, somos eso...
Un amor que sabe a dulce y huele a trampa.
Muy clandestino.
Somos los lugares, las horas, el tiempo, esos meses,
somos esos martes, esos jueves, esos viernes, sábados, lunes... esos días,
somos letras que nos escribimos, somos un querernos en fuga,
un equilibrio con filo, quizá sin culpas, somos condena,
infierno, somos gloria estando dentro, dioses, gritos, carne hiriente, puñados de besos, somos eso. Amor y desamor.
Somos condena, infierno, somos gloria estando dentro... somos eso...
De nuevo a su solicitud...

El Árbol Sanador.


A lo largo de la historia, los seres humanos usaron todas las partes del árbol como remedio para curar. Los mejores arboles para sanar son los grandes, en especial los pinos. Los pinos irradian energía Chi, nutren la sangre, fortalecen los sistemas nerviosos y contribuyen a prolongar la vida. También alimentan el alma y el espíritu. Los pinos son los "Arboles Inmortales". La poesía y la pintura china antiguas están llenas de admiración por los pinos.
Si bien los pinos son a menudo la mejor elección, se pueden usar muchos otros árboles o plantas. Los aids grandes son los que contienen más energía. Entre los más poderosos se encuentran los arboles que crecen junto al agua corriente. Algunos son más cálidos o fríos que otros.

✡Los Cipreses y los cedros reducen el calor y nutren la energía Yin.
✡Los Sauces ayudan a eliminar los vientos malsanos, a liberar la humedad excesiva del cuerpo, a reducir la alta tensión sanguínea y a fortalecer el aparato urinario y la vejiga.
✡Los Olmos tranquilizan la mente y fortalecen el estomago.
✡Los Arces persiguen a los vientos malsanos y ayudan a mitigar el dolor.
✡Las Acacias blancas ayudan a eliminar el calor interno y a equilibrar la temperatura del corazón.
✡Las Higueras de Bengala limpian el corazón y ayudan a eliminar la humedad del cuerpo.
✡Los Canelos eliminan el frio del corazón y del abdomen.
✡Los Abetos ayudan a eliminar cardenales, a reducir la hinchazón y a curar los huesos rotos mas rápido.
✡Los Espinos ayudan en la digestión, fortalecen los intestinos y reducen la tensión sanguínea.
✡Los Abedules ayudan a eliminar el calor y la humedad del cuerpo y a desintoxicarlo.
✡Los Ciruelos nutren el bazo, el estórnago, el páncreas y tranquilizan I a mente.
✡Las Higueras eliminan el exceso de calor del cuerpo, aumentan la saliva, nutren el bazo y ayudan a detener la diarrea.
✡Los Ginkgos ayudan a fortalecer la vejiga y alivian los problemas urinarios de las mujeres.

¡Qué frágil es el corazón!.
Regala alas para volar a estos pies de arcilla,
para acariciar el rostro de las estrellas
Sopla vida a este débil corazón,
levanta este velo mortal de miedo
Toma estas esperanzas deshechas, grabadas con lágrimas
Nos elevaremos sobre estas preocupaciones terrenales
Dirige tu mirada hacia el océano.
arroja tu alma a el mar.
Cuando la noche oscura parezca no tener fin...
por favor... recuérdeme.

Yo te hablaré de luces
cuando las tardes rompan.

Yo tejeré tu alfombra de sonidos
cuando los nidos nos recuerden.

Yo imploraré por ti
en las moradas valientes del desnudo,
allí, donde mi mundo se hizo mudo entre tus labios;
donde tus rayos buscaron mi tormenta
y diluviamos;
donde amamos con rabia
y nos quisimos de frente y por derecho,
sin más techo
que los envites del lecho y tus respuestas;
sin más puertas
que el avance de tu pecho entre mis tierras
y mis barbechos.

Yo viviré por ti y en tu presencia;
porque tu esencia me ha ungido de preguntas
y en las yuntas de tus piernas se han hundido tus dudas
y mis respuestas.

Yo atacaré los pilares de tu entraña
y me haré con tus instintos;
para escribirnos distintos e impensables;
irresponsables.

En los olivos tempranos de tu mirada;
me haré de alba para hacerte de rocío
y que este cuerpo mío te contemple voraz;
multiplicada;
sinuosa; audaz; inusitada.

He sentido en mis años la demencia de vivirte.
He temido un instante perderte
y han llovido los llantos de mi muerte en tus olvidos;
donde acaban tus sinos y mis sendas;
donde empieza tu lengua a hacer caminos
y tu vientre y mi boca…
son leyendas.

Dulce baja el agua
que conduce al sentimiento
de rozarte con mi aliento,
cuando despierto y regreso a tu mañana
dispuesto a rescatarte de mi sueño.

Oculto;
te busco en el rocío
que escribe de tu abrazo en mi ventana,
con lagrimas de aurora y risas de lavanda.

Huele a epílogo tu cuerpo efímero,
sembrado entre linos y pespuntes;
entre encajes y parajes;
en el barranco sutil de la almohada.

Nada avanza,
ni siquiera la danza lenta de tu latido
sobre tu pecho insolente, altivo.

Nada parece vivo cuando tu sexo amanece;
cuando el destello del alba
se inscribe en tu cabello de raso y calma;
cuando el velo te desnuda y tu labio escancia
y en la distancia te miro,
dormida en la elegancia fugaz de esa sonrisa
que apenas te delata.

Todo es magia tras la lucha;
todo es humo y a lo lejos,
aun se escuchan tus galopes desbocados;
tus gemidos desmedidos
y esa lluvia de sentidos empapados,
inconscientes,
indecentemente unidos a mis dientes de pecado
y tu cuello adolorido.

Es temprano
y ya hace tiempo que he nacido de tus manos
y ahora,
cuando las horas nos quieren;
me he sentado a verte ausente,
dormida;
escrita en mi pupila para siempre.

Si te fueras;
me quedaría sin huellas donde hacer camino
y el peregrino hogar de mis fronteras,
se perdería en las aceras de tu nombre;
dormido entre palabras.

Si te escuchara despedirte del hombre
y el hambre de tu entraña se saciara sin buscarme;
si cerraras las puertas de tu casa a mi osadía
y el olor de tu cama fuera otro;
si me encontraras roto en tus estantes
y mis instantes huyeran;
si te perdiera;
la tierra cubriría los estanques de tu lengua
y el beso moriría
en los zarzales exhaustos de mis dedos carentes de poesía
y el día se haría sal y mi recuerdo yermo.

Siento;
porque el fuego de tus senos me delata
y en tus arroyos de plata me sumerjo,
cuando tu lengua me baña
y me acompañan tus dedos.

Vibro;
porque te escribo en mi entraña
y me recuerdo vivo.

Muerdo;
porque muerdes y vuelves cada noche a mis banquetes,
hambrienta;
porque tu puerta me llama a la tormenta
y te inventa mi mente en cada intento.

Lloro;
cuando imagino tu cara apoyada en otros hombros
y perdido en mi veleta me maldigo entre estos versos
que se empeñan en pensarte,
enredada en otras piernas;
compañera de otros sueños.